Inicio Cocktails La cabaña del Tío Pablo

La cabaña del Tío Pablo

519
0
José Méndez

José Méndez

Head Bartender El Patio de Mi Casa. Tenerife

Creaciones de Alma de Bartender

Seguimos trabajando en la parte I+D….. No porque estemos cansados de lo clásico ( que son maravillosos y necesarios), nos resistimos a pensar en esa manida frase de…. «Todo está inventado», es muy obvio que no. Pero quizás nuestra forma de verlo y por supuesto la inquietud intrínseca que tenemos como bartenders nos hace llegar por momentos a puertos que nunca pensamos llegar y con resultados en algunas ocasiones tan sorprendentes que te hacen sentir tan bien que casi es una situación adictiva. Y allí ponemos nuestro lema Alma de Bartender

Después de pensar bien en lo que buscábamos para elaborar esta receta, pensamos en algo muy herbal, que contara que estoy sentado en Tenerife, en nuestra pequeña cabaña o como diríamos por aquí… El cuarto de aperos de la finca. Son momentos mágicos donde se mezclan algunos aromas como el romero, el pino, el azahar. Pero siempre con un trasfondo muy herbal.

Cultivamos nuestro propio césped de forma ecológica y paciente para poder trabajar con él y sacar un sirope de pasto. Para darle un sello de identidad sacamos el Passoa y con nuestro Ron Guajiro Corazón vamos encontrando el camino, un pequeño dash de Limoncello, una pizca de sal de Lanzarote y un top de una kombucha maravillosa de Ginger y limon. Coronamos con una falsa nube de espuma de romero, brezo, sal y azúcar que terminan de redondear nuestro trago.

La Cabaña del Tio Pablo

Con un resultado que nos hizo sonreír con el primer sorbo solo puedo esperar poder transmitiros esos mismos recuerdos y sensaciones. Espero que os guste, un abrazo fuerte para todos mis compañeros. El único ejército que sonríe con cada batalla. Pronto más y mejor….. Hasta luego mi niño.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí