Inicio Notas de Prensa La tecnologia 5g retransmitirá el nacional de coctelería con terminales OPPO

La tecnologia 5g retransmitirá el nacional de coctelería con terminales OPPO

2030
0
La Federación de Asociaciones de Barmans Españoles (FABE) celebrará su LXVIII Campeonato de España de Coctelería en Costa Adeje, Tenerife, del 10 al 15 de diciembre de 2023. El evento reunirá a los mejores profesionales del sector, que competirán en diferentes modalidades para demostrar su talento, creatividad y destreza en el arte de la mixología.

Brandtenders news es la encargada de llevar a cabo como en nacionales y regionales celebrados años anteriores toda la dinamización de los directos por las redes sociales.

La gran novedad de esta edición será la utilización de la tecnología 5G con terminales OPPO, que serán utilizados para retransmitir en directo la final nacional, que tendrá lugar desde el 10 al 14 de diciembre de 2023, a través de la plataforma de Facebook de FABEBARMANS. De esta forma, los aficionados y profesionales a la coctelería podrán seguir en tiempo real las elaboraciones de los finalistas, así como disfrutar de las valoraciones del jurado y de las entrevistas a los protagonistas.

El 5G es la quinta generación de redes móviles, que ofrece una velocidad de conexión hasta 10 veces mayor que la fibra óptica, una latencia casi imperceptible y una mayor capacidad para conectar múltiples dispositivos. Estas características permiten ofrecer una experiencia de visualización de alta calidad, sin cortes ni interrupciones, y con una interacción fluida entre los espectadores y los participantes.

FABE ha contado con el apoyo de BRANDTENDERS NEWS para implementar esta innovadora solución, que supone un avance significativo para el sector de la coctelería y la gastronomía en general. Según el COO Pablo Melian,»el 5G nos abre un mundo de posibilidades para difundir la profesión y acercarla al público, así como para mejorar la formación y el intercambio de conocimientos entre los barmans. El 5G es una tecnología clave para impulsar la transformación digital y la competitividad de las empresas, especialmente en un ámbito tan relevante para Canarias como el turismo y la hostelería».

El evento contará con la participación de destacados bartenders provenientes de las 21 asociaciones que conforman la Federación de Barmans Españoles, garantizando un intercambio de conocimientos y experiencias enriquecedor para todos los asistentes.

Además de las sesiones magistrales y conferencias que caracterizan a este tipo de eventos, el congreso albergará emocionantes competiciones. Entre ellas, se destacan el Concurso de Gin&Tonic´s Schweppes y Gin Bruni y los jóvenes bartenders (menores de 27 años) tendrán un papel especial en el “Monin Day”, competición de los siropes franceses en el que desarrollaran sus capacidades y demostraran su genialidad y su saber hacer con las pruebas sorpresas que les ponga la marca.

Además, viviremos la gran final de la 3ª edición de Lady Amarena, organizada por la empresa Fabbri, y la 2ª edición de la Copa Presidentes, que promueve el uso de productos locales con la denominación «km 0».

Los asistentes podrán disfrutar de jornadas intensas repletas de creatividad, destreza y pasión por la coctelería, así como explorar las últimas tendencias y novedades en el mundo de las bebidas.Y los que no puedan asistir , podrán visualizarlo todo desde aqui

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí