Inicio Notas de Prensa SEVENTEEN CONTEMPORARY MIXERS SODA DE POMELO

SEVENTEEN CONTEMPORARY MIXERS SODA DE POMELO

67
0

SEVENTEEN CONTEMPORARY MIXERS CELEBRA SU X ANIVERSARIO CON EL LANZAMIENTO DE SU NUEVA SODA DE POMELO

  • Seventeen, la tónica de la burbuja achampanada que triunfó con la moda del gin&tonic, se reinventa para acompañar a la nueva tendencia en coctelería: la Paloma.
  • De la mano de Esther Merino y Diego Prado han propuesto una “Paloma Perfecta”, en la que han aplicado su conocimiento en el uso de insectos en la alta gastronomía sumando sal de grillos al tequila y a la soda de pomelo.
Seventeen, la tónica inspirada en el Camino del Inca (anteriormente llamada “1724” por contener la mejor quinina del mundo, situada a 1.724 metros sobre el nivel del mar en Perú), celebra su X aniversario y lo hace con un cambio de imagen y lanzando su nueva soda de pomelo para sumarse a una de las tendencias en coctelería más interesantes que está tomando fuerza en los últimos meses: la Paloma, el combinado de origen mexicano a base de tequila y soda de pomelo.
Para presentar el perfect serve de este combinado la marca ha contado con Esther Merino, diseñadora creativa de bebidas fermentadas, destilados artesanales y cócteles, y con Diego Prado, investigador y científico-gastronómico, ambos procedentes de dos de los mejores restaurantes del mundo, Noma y Alchemist, para elaborar varios cócteles (con y sin alcohol), a base de su nueva soda de pomelo y de Curado, el primer tequila del mundo infusionado con agave cocido elaborado con una base de tequila Blanco 100%.
Estos combinados estuvieron acompañados de unos snacks que incluían una de las últimas tendencias en la alta gastronomía: el uso de insectos en su elaboración, una experiencia organoléptica que sorprendió a los asistentes por su delicioso sabor.
En Madrid, este perfect serve de la Paloma que incluye sal de maíz con grillos podrá disfrutarse en Lovo Cocktail Bar, en la calle Echegaray nº 20.

SEVENTEEN, IDEAL TAMBIÉN PARA LA ELABORACION DE MÓCTELS

Seventeen lleva la soda de pomelo al siguiente nivel. Con zumo de pomelo natural, un toque de sal y una pizca de pimienta Cubeb, mantiene el carácter y la elegancia propia de la marca con su burbuja achampanada. Se trata de una soda fresca y equilibrada, con un pomelo fresco y muy presente, acompañado por el punto especiado de la pimienta y potenciado por la sal marina.
Uno de los grandes retos en el mundo de la gastronomía líquida es la elaboración de cócteles sin alcohol que se sitúen a la altura de los combinados alcohólicos en términos de matices y sabor.
La nueva soda de pomelo de Seventeen es un mixer tremendamente versátil, que permite crear propuestas de gran persistencia y textura en boca, con mucha complejidad.

CÓMO HACER UNA PALOMA PERFECTA

Ingredientes:
  • 50 ml tequila Curado Espadín
  • 200 ml soda de pomelo Seventeen
  • Media lima
  • Sal de maíz con grillos
Preparación:
Humedece el borde de un vaso ancho con lima y escárchalo con la sal. Puedes usar escamas de sal o la sal especiada que prefieras.
Llena el vaso de hielos.
Incorpora el tequila y exprime un gajo de lima (aprox. 1/6 de lima). Sirve con cuidado la soda de pomelo.
@seventeenmixers @tequilacurado
#CuradoXSeventeen
#PalomaWithABuzz
#VantguardExperiences

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí