Inicio Actualidad Creps Al Born gana el Drink Design 2023

Creps Al Born gana el Drink Design 2023

368
0

El equipo de Creps Al born, se alza con los 2.000 € de premio y la formación de una semana en Paris en los laboratorios de Routin 1883 como ganadores del Drink Design 2023.

Equipo Creps Al Born

El concurso de Drink Design 1883 España, organizado por la marca francesa de siropes premium y puesto en marcha en España por Deleitas, fue celebrado este 4 de diciembre en Fonsbury Castelldefels, reuniendo a 4 finalistas de mas de 60 inscritos.

Los clasificados fueron

  • La Magia de La Palma, un cóctel inspirado en la isla canaria y sus características post volcan;
  • Paradise Blau, una propuesta que combina el mediterraneo al 100% ;

  • ZomOui 1883 de Creps Al Born, un trago refrescante y potente; y
  • Conjugoo, una creación que fusiona a Murcia y su historia en varios cocteles.

ZomOui 1883 de Creps Al Born, gana la competición presentando una propuesta que habla de hospitalidad, sentido común y trabajo en equipo

La primera edición en España del concurso de coctelería y experiencia Drink Design by Routin 1883 arrancaba el pasado 13 de octubre. En esta edición Grupo Deleitas representante de Routin 1883 en España ha buscado el mejor cóctel y experiencia elaborado con siropes 1883 un producto cuidadosamente seleccionado y creado por grandes maestros de los sentidos.

Drink Design 2023 ha contado con 4 finalistas provenientes de Tenerife, Barcelona y Murcia que han tenido que contar una experiencia redonda de creatividad y hostelería que han destacado por encima del grueso de recetas recibidas e inscritas.

Durante todo el mes de octubre el equipo de Deleitas visitó a los que serían finalistas y de todos ellos, solo se eligieron 4 propuestas que enriquecían todos los sentidos.

El equipo de Creps Al born ganadores del Drink Design 2023, con un premio de 2.000 € y una formación de una semana en Paris en los laboratorios de Routin 1883 en marzo de 2024. 

Estaremos atentos a la próxima edición de Drink Design.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí