Inicio Cocktails FELIZ DIA DEL MARGARITA

FELIZ DIA DEL MARGARITA

2081
0
José Méndez

José Méndez

Head Bartender H10 Tenerife Playa

Un gran día para celebrar, como suelo decir, si estoy en casa y saco tequila del bar es que la cosa promete, el margarita es una de mis copas preferidas y siempre va vinculada a grandes momentos compartiendo con amigos. 

Para celebrarlo quería preparar uno que aunque fácil de replicar fuera algo diferente. Con Tequila Reposado de Casamigos, Cointreau y Supasawa. Le agregamos una pizca de carbon activo que ayuda al cuerpo a eliminar toxinas y con otra pizca de sal de gusano terminamos de cerrar nuestra copa. De garnish usamos cempasúchil, México está en el aire.

Reconozco que tengo debilidad por la gastronomía de este pais y que mejor para celebrar que un buen margarita en cualquiera de sus 10000 versiones. 

Ya sabéis que no hay excusa. Cuando eches el cierre acercate a tu bar de confianza, pide a tu camarero un buen margarita y disfruta del día que es lunes…. 

PD: no olvides la propina para que nuestros compañeros también puedan celebrar cuando salgas que seguro no será temprano. Por mi parte y con la copa en mano os dejo y voy a pasar el ratito cogiendo solito y recargando las pilas.

SAYONARA BABY.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí