Inicio Noticias Ron Tinguram: El ron de la mixología premium

Ron Tinguram: El ron de la mixología premium

639
0

En el fascinante mundo de los destilados, Ron Tinguram ha conquistado el mercado español. Este ron dominicano se ha posicionado como referente en la mixología premium, otorgando un gran valor al arte de los cócteles y a la profesión de los cocteleros. Con su enfoque en la calidad y la innovación, se esfuerza por alcanzar el podio de la excelencia nacional, ofreciendo una experiencia única a los amantes del ron y los cócteles sofisticados.

Ha demostrado su pasión por crear cócteles excepcionales, utilizando ingredientes cuidadosamente seleccionados y técnicas de destilación artesanales que se remontan a las tradiciones más auténticas de República Dominicana. Lo que hace a Ron Tinguram único es su dedicación al arte de la mixología. 

Cócteles con Ron Tinguram
Cócteles con Ron Tinguram

Reconociendo el valor y la importancia de los cocteleros profesionales, Ron Tinguram ha establecido colaboraciones con reconocidos expertos en cócteles y barmans como David Bono, Adrian Roig o Antonío Marín entre otros para desarrollar recetas exclusivas como Coffe Horse Neck, Green Julep o Ron Fashion que realzan la versatilidad y la calidad de sus rones. Esta colaboración es una sinergia emocionante que permite explorar nuevas combinaciones y presentaciones innovadoras.

Abarcan una gama de rones dominicanos, desde opciones suaves y versátiles hasta añejos complejos y exquisitos. Cada botella tiene un alma diferente, Ron Tinguram Blanco, Ron Tinguram Añejo y Ron Tinguram Gran Reserva con un sabor más especial, único y madurado. Los tres, a su manera, capturan la esencia de la marca y ofrecen una experiencia sensorial única a quienes tienen el privilegio de degustarla.

Por otra parte, Ron Tinguram ha creado una comunidad en instagram dedicada a la mixología premium a través de su cuenta @rontinguram. En este perfil, comparten recetas exclusivas de cócteles en formato video, ofreciendo a los espectadores una ventana al mundo de la mixología de la marca. Siguiendo a @rontinguram, los amantes de los cócteles podrán descubrir nuevas ideas, técnicas y combinaciones que potencian la calidad de los rones dominicanos de Ron Tinguram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí