Inicio Cocktails ES HORA DE UN APERITIVO

ES HORA DE UN APERITIVO

762
0

¿ERES DEL TIPO SPRITZ O SBRITZ?

Intenso, dulce, chispeante o amargo: tu bebida favorita dice mucho de ti. Entre Spritz y Sbritz Fabbri, descubre cuál está hecho especialmente para ti.

Se acaba el verano pero las temperaturas de octubre 2022 se confirman como fieles amigas de los aperitivos y las veladas al aire libre. Cuando te enfrentas a las largas listas de bebidas y cócteles de aperitivo, las posibilidades de elección son siempre muchas; sin embargo, ¡el Spritz es sin duda uno de los más populares!

Fabbri 1905, que siempre se ha anticipado a las nuevas tendencias de consumo, ofrece una delicada alternativa a la clásica coctelería y propone Sbritz®, bebidas ligeras de sabor intenso, nacidas de la combinación de diferentes jarabes y la rubia más famosa, también Zero Alcohol. Estos nuevos cócteles nacen con la voluntad de dar vida a nuevas y refinadas combinaciones, se convierten en una alternativa a la tradición.

Y si la elección entre Spritz y SBritz® Fabbri dependiera de las características que mejor te representan, ¿qué bebida serías?

Le gusta mantenerse al día, ir a los lugares correctos con la compañía adecuada, incluso si encontrarse con amigos históricos al final de un largo día, » solo para un aperitivo «, es lo máximo que puede desear. No te sueltas fácilmente y tienes la costumbre de mantener todo bajo control… ¡incluso cuando se trata de bebidas! Te preocupas mucho por tus perfiles sociales y no pierdes oportunidad de hacer fotos y coleccionar recuerdos. ¿Tus mejores historias? Un Spritz con vista a un hermoso atardecer. Solo tienes que probar nuestra versión, elaborada con prosecco, Marendry y las inconfundibles notas afrutadas de Amarena Fabbri. 

Te encanta la espontaneidad y sabes apreciar las cosas sencillas. Su lema es “¡cuanto más, mejor!”, lo importante es que la cerveza esté en el frigorífico: blanca, roja o doble malta, da igual. Sabes escuchar y dar buenos consejos y no pierdes el tiempo endulzando la píldora: eres directo y auténtico. Tus amigos te quieren por eso. Sin embargo, incluso tu alegría a veces necesita un equipo extra. ¿Por qué no pruebas SBritz® Fabbri con Marendry, Amarena Fabbri y tu cerveza favorita (incluso sin alcohol!).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí