Inicio Notas de Prensa MARTIN MILLER’S GIN Y SCOTTA 1985

MARTIN MILLER’S GIN Y SCOTTA 1985

436
0

Las dos icónicas marcas lanzan, desde Navidad al día del padre, una edición limitada, idónea para regalar, con los emblemáticos gemelos de Scotta 1985 y Martin Miller’s Gin, la ginebra premium más premiada

Desde esta Navidad, y hasta el Día del Padre, el regalo más especial tiene nombre propio: Martin Miller’s Gin by Scotta 1985, la edición limitada que une a dos marcas únicas y que fusiona sus trayectorias y aspiraciones a través de un precioso estuche que contiene los característicos gemelos de la firma de moda española y la ginebra premium, la más premiada del mundo.

Los gemelos de motos, con un acabado de plata envejecida, así como la propia botella de Martin Miller’s Gin hacen referencia al viaje y trayectoria que, en el caso de la ginebra, empieza con un proceso de destilación dual único que arranca en Inglaterra, a partir de botánicos cuidadosamente seleccionados, y culmina con la mezcla con el agua más pura, la de los manantiales de Islandia.

La edición limitada al completo luce con orgullo los colores de las banderas de Reino Unido e Islandia, así como los colores enseña de Scotta 1985. Botella y gemelos se incluyen en una bonita caja con elementos que reflejan el camino de ambas marcas hasta llegar a ser los referentes que son hoy día.

Scotta 1985, como Martin Miller’s Gin, es una marca clásica y atemporal que ha sabido adaptarse a las necesidades de un mercado español que cada vez demanda más calidad y valora las líneas de lo bien hecho y el detalle. En definitiva, lo que siempre permanece. Scotta 1985 tiene en su ADN el disfrute con amigos, la pasión y la libertad, de ahí que su logo evoque precisamente a un tipo de moto tan icónica que lleva, también, a pensar en explorar y vivir momentos con la mejor compañía.

El alma de Martin Miller’s Gin viene dada por su creador, Martin Miller, que siempre soñó con elaborar una ginebra única, sin importar la inversión, el tiempo o el esfuerzo. Gracias a ello consiguió un espirituoso premium que rompió moldes, dentro de las líneas clásicas, y lo sigue haciendo como la ginebra premium más premiada en los últimos 15 años.

Es por eso que, cada año, Martin Miller’s Gin se embarca en este nuevo viaje con una firma moderna y cosmopolita, con el buen hacer por bandera, como es el caso de Scotta 1985 que, desde sus orígenes en 2014 de la mano de Carlos Serra Mencos, apuesta por una moda masculina muy cualitativa, cuidada al detalle y perfecta para adaptarse a los diferentes momentos del día. El color y el buen gusto definen la marca #MadeInQuality que esta Navidad sitúa a los gemelos como el complemento perfecto para todos los eventos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí