Inicio Cocktails AMON US.

AMON US.

343
0
José Méndez

José Méndez

Head Bartender El Patio de Mi Casa. Tenerife

Comenzamos está pequeña aventura con una ginebra que me ha sorprendido gratamente. Heredero gin, como diría un amigo pensada en Argentina y elaborada en Madrid. Continuamos con un licor de pino que tiene un aroma realmente espectacular y como buen canario me es inevitable sonreír, huele a tierra, tradición, origen, de ahí que cuando se incendian nuestros montes nos lo tomamos muy personal, vivo en el mejor lugar del mundo y quiero que lo siga siendo.

Seguimos con un licor que pruebo por primera vez y que llegó a mis manos gracias a un buen amigo, licor de pandan, un ingrediente que confieso me tiene enamorado.

Con unas piedritas de sal de las salinas de la Caleta de Interian conseguimos una copa equilibrada y realmente sorprendente. Creo que ideal para disfrutar de ese que llamamos nuestro momento.

Para terminar de redondear nuestra copa unas flores secas aromatizadas con un perfume de bargamota casero.

Y siguiendo el consejo de mi hija, mi eterna ayudante eligiendo escenario y presentación la protegen dos Amon Us. Según ella somos nosotros. No os costará adivinar quién soy yo…

Desde la barra os quiero transmitir mis mejores deseos. Que tengáis un gran año y si me permitís un consejo no dejéis nada en el tintero. No os quedéis con ganas de nada… La vida es demasiado corta y vamos por el tercer Dry.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí