Inicio Notas de Prensa MARTINI® APERITIVO SIN ALCOHOL: LA BEBIDA PERFECTA

MARTINI® APERITIVO SIN ALCOHOL: LA BEBIDA PERFECTA

286
0

Con especial énfasis en Reino Unido, Francia, Suiza o Estados Unidos, la campaña «Dry January» (enero seco) lleva un tiempo resonando entre aquellos que buscan limitar su consumo de alcohol en general y eligen este mes, tras los banquetes navideños, en particular. Una tendencia que ha llegado pisando fuerte a nuestro país. Por ello, últimamente, y como consecuencia de la búsqueda de un estilo de vida más saludable, las categorías “sin alcohol» ascienden puestos en el mercado, y no solo ahora si no en cualquier época del año. MARTINI®, la marca de aperitivo líder en el mundo, abandera este movimiento con su gama MARTINI APERITIVO SIN ALCOHOL.

No importa el momento ni el contexto, en realidad. En 2024 esta tendencia “sin” se consagra y, aunque enero es un mes fantástico para arrancar probándola, el resto del año también se presta a disfrutar de MARTINI Sin Alcohol Vibrante y MARTINI Sin Alcohol Floreale, las dos variedades de la gama, pues presentan la misma calidad y sabor renunciando a la graduación.

Misma calidad y sabor natural

Ambos son el sello distintivo de MARTINI y estás presentes, como no podía ser de otro modo, en estas etiquetas. Los ingredientes y el proceso de producción se han cuidado en este sentido y se ha logrado por ello un sabor cien por cien natural. Tanto MARTINI Sin Alcohol Vibrante como MARTINI Sin Alcohol Floreale son creaciones únicas, que demuestran la capacidad de renovación e innovación de la emblemática firma italiana.

Ambos aperitivos están hechos con los mismos vinos de exquisita calidad empleados en el conjunto de los vermouths de la marca. El alcohol se retira suavemente del vino y la infusión se realiza con una selección de botánicos que se cultivan de manera sostenible en diferentes rincones del mundo. No obstante, hay matices que los diferencian: MARTINI Sin Alcohol Vibrante, de color rojizo y contundente en boca, es un aperitivo afrutado y equilibrado con notas a bergamota italiana, resultado de la mezcla magistral de ingredientes naturales. MARTINI Sin Alcohol Floreale, por su parte, muestra tonos dorados y aromas florales, inspirados en la delicadeza de la manzanilla, que resultan ligeros y frescos.

¿Cómo y cuándo tomarlos?

Perfectos para brindar en cualquier ocasión, MARTINI APERITIVO SIN ALCOHOL es ideal para combinar con tónica a partes iguales, dando lugar a una fresca combinación que alcanza su mejor expresión si se sirve sobre hielo en copa balón, el MARTINI Sin Alcohol & Tonic. Para quienes quieran disfrutar plenamente de su complejo perfil de sabor, los maestros mezcladores recomiendan tomarlo on the rocks: 75ml de Vibrante o Floreale sobre hielo.

Sea como sea, MARTINI APERITIVO SIN ALCOHOL es la alternativa más sofisticada a los destilados y es un diez en el plan más moderno o en el más tradicional. Los más de 160 años de experiencia de la marca en el sector de la enología y los botánicos los avalan.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí