Inicio Actualidad LA COCTELERÍA PARADISO EN MADRID

LA COCTELERÍA PARADISO EN MADRID

340
0

LA COCTELERÍA PARADISO SE INSTALA EN EL RESTAURANTE OROYA DEL 28 AL 31 DE ENERO.

Coincidiendo con Madrid Fusión, la coctelería propiedad de Giacomo Giannotti cierra sus puertas en Barcelona para estrenarse en el restaurante OROYA del hotel The Madrid EDITION.

Este mes de enero –del domingo 28 hasta el miércoles 31– la premiada y afamada coctelería Paradiso cerrará las puertas de su espacio en Barcelona para instalarse en OROYA, el restaurante ubicado en la cuarta planta del hotel The Madrid EDITION.

Corría el año 2015 cuando Giacomo Giannotti, junto con los socios de Grupo Confiteria, abrieron Paradiso en el corazón de Barcelona. En 2022, su éxito les mereció el puesto #1 en el listado The World’s 50 Best Bars y el #4 en 2023. En esta ocasión y por primera vez en su historia, Madrid podrá disfrutar de cuatro días consecutivos del arte y creatividad de Paradiso en el primer resort urbano de lujo de Madrid.

Con un equipo de seis personas liderado por Giacomo Giannotti, Paradiso ocupará OROYA para presentar en la capital su menú The Evolution, inspirado en la evolución del ser humano con cócteles como Voyage, un recuerdo de los primeros viajes del Voyage I y II; Fleming, volviendo en el tiempo hasta el descubrimiento de la penicilina; Tesla, homenajeando a las bobinas Tesla; Immersion, un recorrido líquido por la invención de la tecnología; Legacy, haciendo referencia a la evolución de la escritura; Copper, transportándonos a la edad del metal; Evolution Negroni, un homenaje a la evolución de la rueda; On Fire, inspirado en el dominio del fuego y clásicos como el Great Gatsby, con whiskey, miel de trufa blanca y esencia de lavanda; Kriptonita, con ginebra, shiso, lemongrass y pimiento Sichuan o The Cloud, con mezcal, hibisco y amaro.

Además, suman a la propuesta dos cócteles sin alcohol (Roots y Bellino) y dos nuevas creaciones, el Osmanic Punch y el Salty Lips.

OROYA
Pl. de Celenque, 2, Centro, 28013 Madrid

Horario:
Miércoles y jueves de 16 a 24
Viernes de 16 a 2h
Sábado de 13 a 2h
Domingo de 13 a 24h

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí