Inicio eventos LIADAS APRESKI de Ron Barceló

LIADAS APRESKI de Ron Barceló

383
0

Prepara tus esquís porque arrancan las LIADAS APRESKI de Ron Barceló: estaciones, fechas y otras claves.

LIADAS APRESKI de Ron Barceló
LIADAS APRESKI de Ron Barceló

Nevalia 2024, la mayor liada apreski de Ron Barceló, recala un año más en la estación de Aramón Formigal-Panticosa entre el 14 y 18 de febrero con una edición que te quitará el frío y la pereza y te hará disfrutar de los mejores planes en la nieve.

Si eres de los que aman la nieve y fiel al apreski, Nevalia 2024 es tu plan para esta temporada. Si, por el contrario, todavía tienes alguna duda de que esto pueda ser lo tuyo, aquí te dejamos tres poderosas razones por las que el invierno puede convertirse en tu nueva estación del año favorita:

Es el momento perfecto para probar cosas nuevas. Si eres amante del deporte, entonces el invierno es definitivamente la mejor época del año para ti. Prepara tus esquís o la tabla para convertirte en el rey de las pistas.

¿Quién dijo que en invierno no hay fiesta? El apreski es ese momento de ocio que ocurre tras la práctica de deportes de invierno y que se corona como uno de los planes de ocio favoritos.

Pero, en la nieve, también hay festivales. Y no todo el mundo los ha probado, ya que el 57,4% de los jóvenes españoles nunca ha acudido a un festival de música en una estación de esquí, según un estudio realizado por Ron Barceló en 2022.

Nevalia 2024: más invitados y actividades que nunca

Si hay una experiencia que reúne todos estos puntos y que puede hacer que el invierno pase a ser tu estación del año favorita, esa es Nevalia 2024la mayor liada en la nieve de Ron Barceló. Y este año la marca ha querido ir un paso más allá ofreciendo la edición con mayor número de asistentes y actividades hasta la fecha. Entre el 14 y 18 de febrero, 200 invitados desfilarán por las pistas de Aramón Formigal-Panticosa, entre los que habrá conocidos actores y actrices, cantantes, influencers y streamers, y que disfrutarán durante cuatro días de una agenda repleta de actividades y experiencias en la nieve: esquí y snowboard; la mejor música con la fiesta Nevalia, con un cartel de excepción que este año introduce grandes novedades y que será confirmado en las próximas semanas; así como fiestas en Marchica y otras localizaciones del Pirineo, además de muchas, muchas sorpresas.

¿Cómo asistir a Nevalia?

Decenas de afortunados podrán conseguir pases para vivir Nevalia 2024 a través de una serie mecánicas en distintos formatos: concursos organizados en los canales propios de Barceló y, como novedad, a través de una App que durante las próximas semanas lanzará diferentes retos en lo que hay que demostrar las ganas de vivir la experiencia más top de la temporada invernal. Serán retos sorpresa e inesperados para que los participantes creen contenidos con los que dejar claro por qué deben ser los elegidos para acudir a Nevalia 2024.

Durante las próximas semanas, Ron Barceló irá desvelando algunos de los detalles de esta nueva edición: desde el cartel o las caras de los invitados que se darán cita en las pistas de Aramón Formigal- Panticosa, hasta la conocida marca española de street-wear que ha diseñado la exclusiva prenda de apreski que querrás tener en tu armario. Estad atentos a las redes de Ron Barceló y nos olvidéis descargaros la app oficial de Nevalia si queréis vivir la experiencia más top de la temporada.

Qué incluye Nevalia

  • 4 días de las mejores LIADAS APRESKI
  • Alojamiento, desplazamientos y Forfait en Aramón-Formigal.
  • Invitación a las fiestas organizadas por Ron Barceló en Marchica así como al resto de eventos previstos durante la experiencia.
  • ¡Y muchas sorpresas por descubrir!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí