Inicio Actualidad YO TE CUIDO , TU ME CUIDAS COCTELERÍA, BEBIDAS ESPIRITUOSAS, CINE y...

YO TE CUIDO , TU ME CUIDAS COCTELERÍA, BEBIDAS ESPIRITUOSAS, CINE y MÚSICA

1482
0

BOULEVARDIER

Cocktail atribuido a la escritora norteamericana Erskine Gwynne editora de la revista “The Boulevardier “ durante su estancia en Paris ,clienta asidua del Harry’s New York Bar , cuyo famoso barman Harry MacElhone uyendo de la LEY SECA instaurada en los EEUU , hacia los deleites tras la barra entorno a los mediados años’20 .

La Receta
4,5cl de whiskey bourbon
3cl de bitter rojo italiano
3 cl de vermouth rojo

Se vierten todos los ingredientes en vaso mezclador con abundante hielo , se remueve y se sirve en vaso Old Fashioned con hielo y un twist de naranja .

En Wine Bar Las2T se a convertido en una gran aliado solicitado para conjugar a la hora del aperitivo con nuestra empanadas criollas .

Vermouth Recomendado

LA QUINTINYE VERMOUTH ROYAL
Basado en una composición única del legado de Jean Baptiste de la Quintinye , botánico del ROY SOLEIL Louis XIV, con base vinica del prestigioso Pineau de Charantes y una gama aromática gracias a la equilibrada combinación de 28 plantas y especies , dando pie a unas deliciosas notas de ciruela fresca , chocolate y calidez persistente en boca.

Película Recomendada

Ayer 10 de Mayo en el 2001 , el Senado francés reconocía “ LA ESCLAVITUD COMO UN CRIMEN CONTRA LA HUMANIDAD “

“Hombres de honor “ , una película del año 2000, dirigida por Georges Tillman Jr, con De Niro,David Conrad , Charlize Theron , basada en la historia del primer buzo afroamericano de la Armada de EEUU.

Música Recomendada

“Je Veux” de Zaz , Isabelle Geffroy (1/05/1980-actual) , cantautor francesa que fusiona la Chanson Française con el gypsy jazz .
Álbum recomendado “ Le Monde Des Enfoirés”(2019)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here