Inicio Actualidad fritz-kola realiza la primera competición de coctelería virtual en España

fritz-kola realiza la primera competición de coctelería virtual en España

3182
0

fritz-kola, la marca alemana de refrescos alternativos, en conjunto con su importador en España Sibbaris, estarán durante la próxima semana llevando a cabo una actividad única a nivel nacional y regional. “Se trata de la primera competición de coctelería virtual del país y también para nosotros. Esta contará con la participación de 30 profesionales de la industria, entre los cuales destacan participantes de la competencia world-class, staff de algunos bares de la lista ’50 best bars in the world’ y Brand Ambassadors de prestigiosas destilerías”, comenta Marcial Morales, representante de fritz-kola para el Sur de Europa. 

La gran final de la competición el 4 de junio vía Instagram Live, en donde cada uno de los 3 finalistas tendrán 10 minutos para presentar su creación. “Gracias a la tecnología y las plataformas sociales, tendremos la posibilidad de que 3 jueces en distintas partes de España más 1 juez en Alemania estén conectados simultáneamente” agrega Marcial Morales. Otra particularidad de la competencia es que cada juez replicará cada receta en sus respectivos bares o casa, lo que según fritz-kola, le dará un grado mayor de objetividad a la competición. 

El ganador, además de recibir un premio en efectivo y un exclusivo kit de coctelería, tendrá la posibilidad de trabajar con fritz en los eventos futuros alrededor de España. “Con esta actividad también queremos dar una mano a nuestros amigos bartenders, de forma original y segura. Estamos conscientes que los locales de consumo nocturno y su staff son los más afectados con la actual situación sanitaria”, concluye Marcial Morales.  

Además, durante el mes de mayo y Junio fritz-kola estará donando más de 10,000 botellas a cafés, bares y restaurantes alrededor de toda España. Junto con la colaboración de su red de distribuidores esperan llegar a las a las 17 CCAA y más de 300 locales del sector Gastronómico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí