Inicio Cocktails Pompa efímera de Bergamota by José Méndez.

Pompa efímera de Bergamota by José Méndez.

1632
0

Los clásicos siempre pueden actualizarse, y esto ha sido lo que ha pensado nuestro amigo de Tenerife al pensar en el mítico Vesper, «quise llevarlo a nuestro tiempo» nos cuenta José Méndez.

En la búsqueda constante de la sostenibilidad bebible, José Méndez siempre está pensando en conseguir algo que vaya un poco más haya, sí se puede. Para la elaboración del cóctel ha utilizado Stolihot, un gran producto con multiples variedades, Vodka Stolichnaya infusionada con jalapañeos, la novedad de Italicus como bebida de reyes y para terminar el gran trío una ginebra española, la 1880 de Rives, haciendo un giro al año en que se fundó e incluyendo es sus botánicos tomillo y lavanda que usaba su fundador don Augusto en su gin tonic diario.

Termina la copa con un top de soda casera de mano de Buda y creando el efecto waaao de Flavorblaster ahumando con una pompa efímera de bergamota. La variación en esta ocasión se aprecia en que se ha cambiado el tradicional hielo por pipas de aguacate que consiguen muy bien su cometido y ayudan ha conseguir un producto más sostenible. Con una presentación que nada tiene que ver con el conocido coctel, se presenta en un vaso tallado con un sello de lacre y la impronta de Rives y lavanda y tomillo frescos.

Receta:

 

 

 

 

3cl gin 1880 Rives

2cl Stolihot

3cl Italicus 

Top soda casera de mano de buda 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí