Inicio Cocktails Topacio, un giro al Old Fashioned

Topacio, un giro al Old Fashioned

1400
1

TOPACIO es un giro de un ron old fashioned especialmente preparado para uno de los clientes más queridos del H10 Playa Tenerife.

El exótico componente de un sirope de canela de Ceylan y un bitter de café arábica forman parten de esta versión clásica del Old Fashioned.

En el Hotel H10 Playa Tenerife José Méndez tiene clientes como Don Fernando. Don Fernando es una persona muy entrañable y asiduo de la casa, que va repartiendo por el hotel sus pequeños tesoros. En esta ocasión el tesoro dejado en manos de Jose Mendez fue nada más y nada menos que Cohiba Siglo V. Este Puro, ha servido como parte de inspiración para crear el efecto WAAAO ahumado en un cóctel único servido con hielo tallado y con el sello de H10 que mantiene la impronta de casa.

6 cl Capitán Morgan Black Dark Rum

1,5 cl sirope de canela de Ceylan homemade

2 dash bitter de café arábica  homemade 

Técnica: Throwing

Ahumado con Cohiba Siglo V y presentado sobre una pizarra forrada de periódico con un deshidratado de naranja y una flor de alhelí en un pequeño frasco de los antiguos medicamentos que curaban hasta el alma, justo lo que persigue el equipo de bar del H10 Playa . El elixir mágico ?

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here