Inicio Actualidad The World’s 50 Best Bars 2023

The World’s 50 Best Bars 2023

545
0

The World’s 50 Best Bars 2023 fueron anunciados al vivo hoy en Singapur y Sips de Barcelona ha sido coronado The World’s Best Bar. Es la segunda vez consecutive que un bar de Barcelona toma la posición.

España no solo toma el primer lugar, como también cuenta con dos otros increíbles bares en la lista con el ganador del año pasado Paradiso de Barcelona en la posición No.4 y el Madrileño Salmon Guru en la posición No.16.

La décima quinta lista de The World’s Best Bars, patrocinada por Perrier fue anunciada en una ceremonia en vivo este martes 17 de Octubre en Singapur. La lista de 2023 cuenta con bares de 28 ciudades con 11 nuevos entrantes que están esparcidos por Bangkok, Berlín, Dubái, Londres, Melbourne, New Orleans, Paris, Roma, Seúl, Singapur y Estocolmo.

SIPS, DE BARCELONA, ES NO.1 EN LA LISTA THE WORLD’S 50 BEST BARS 2023 

  • Sips, de Barcelona, es The World’s Best Bar, el segundo bar de Barcelona que ocupa el primer lugar en años consecutivos
  • La lista 2023 incluye bares de 28 ciudades con 11 nuevas entradas
  • Renato ‘Tato’ Giovannoni es elegido Roku Industry Icon
  • Lady Bee de Lima es Campari One To Watch
  • The American Bar at Gleneagles (Auchterarder, Escocia) recibe el premio Siete Misterios Best Cocktail Menu
  • El premio Ketel One Sustainable Bar Award es otorgado a Röda Huset, Estocolmo
  • Zest de Seúl es Disaronno Highest New Entry en el No.18
  • Himkok (Oslo) obtiene el premio Nikka Highest Climber Award, ascendiendo 33 lugares hasta el No.10
  • The Clumsies de Atenas es Rémy Martin Legend of The List
  • Line (Atenas) es London Essence Best New Opening
  • Apoorva Kohli (Sidecar, Nueva Delhi) recibela 50 Best Bars The Blend Scholarship
  • El ganador del premio inaugural Bareksten Best Bar Design Award es Night Hawk de Singapur.

The World’s 50 Best Bars 2023, patrocinados por Perrier, se revelaron en Singapur el martes 17 de octubre. Realizados por primera vez en Asia, los premios celebran la excelencia del sector internacional de bebidas.

Ubicada en el corazón de Barcelona, el nuevo No.1, Sips, combina un diseño elegante con una técnica de vanguardia para crear una divertida «drinkery house» (casa de bebidas) de Simone Caporale y Marc Álvarez. Aprovechando las lecciones aprendidas durante sus ilustres carreras – Caporale fue parte del dúo creativo que llevó al Artesian de Londres a obtener el título The World’s Best Bar una cantidad récord de cuatro veces, mientras que Álvarez pasó casi una década en el revolucionario grupo de restaurantes elBarri de Ferran y Albert Adrià― el ingenioso enfoque del dúo en torno a la mixología creativa brilla en innovadores servicios de haute couture a precios pret-a-porter.

Otros bares en el top 5 son Double Chicken Please de Nueva York (No.2), Handshake Speakeasy de Ciudad de México (No.3), Paradiso de Barcelona (No.4) y Connaught Bar de Londres (No.5). Puede ver la lista completa aquí.

William Drew, director de Contenido de 50 Best, comenta: «Traduciendo de manera fluida la innovación contemporánea y la precisión técnica en un divertido programa de cócteles, acompañado de la hospitalidad más acogedora, Sips es un ganador digno del título The World’s Best Bar. Expresamos nuestras felicitaciones a cada bar por esta ilustre clasificación. Una vez más hemos visto aumentar la cantidad de ciudades representadas, y esperamos que esto active las ansias de viajar de los amantes de los cócteles en todo el mundo».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí