Inicio Noticias AMARO DEL CAPO, LICOR Nº 1 EN ITALIA, ESTARÁ PRESENTE EN LA...

AMARO DEL CAPO, LICOR Nº 1 EN ITALIA, ESTARÁ PRESENTE EN LA XIª EDICIÓN DE FIBAR

1384
0

Los días 23 y 24 de octubre, este licor súper premium se encargará de dar a conocer su sabor único con toda la esencia italiana a los bartenders más aclamados del panorama nacional

Amaro del Capo recientemente comercializado en nuestro país, será el gran protagonista de la feria de coctelería de Valladolid

La XIª Edición de FIBAR está a la vuelta de la esquina, preparada para acoger al bartending del panorama nacional, a través de las últimas novedades de mixología. Un evento de lo más esperado, que se llevará a cabo durante los días 23 y 24 de octubre en la ciudad de Valladolid, colocándola como el epicentro de todas las miradas.

Durante dos jornadas la feria dará a conocer las tendencias más vanguardistas del sector de la coctelería. FIBAR se desarrolla bajo el continuo aprendizaje en una industria en la que adaptarse a los cambios es vital. Una edición cargada de novedades, nuevos formatos, docentes y nuevas temáticas en cuanto a técnicas y productos.

Como gran novedad, Amaro del Capo estará presente con un espacio propio. Un viaje sensorial al corazón de Calabria, lugar donde nace este licor, que ya cuenta en su haber con numerosos premios internacionales. Un licor elaborado de forma artesanal a base de ingredientes naturales que le otorgan una complejidad única. La opción perfecta para consumir solo a -20 º o como base de la alta coctelería.

Espacio Amaro del Capo en FIBAR

En el marco incomparable de este salón de coctelería, Amaro del Capo tendrá un espacio propio para seguir dándose a conocer en el sector de la hostelería y restauración de nuestro país. El licor nº1 de Italia, perteneciente al Grupo Caffo,  brillará con luz propia a través de una propuesta propia en la que destacan cócteles como Capo Tonic, Capo Arrabbiato Spritz, Capo Negroni Spiced y Capo Sour, de la mano de Fabrizio Tacchi, Brand Ambassador de Amaro del Capo.

Además, estarán presentes grandes bartenders de nuestro país, que harán un derroche de expertise en el espacio de Amaro del Capo.  Alexis Velixar de Inclán Brutal,  Frederick Castillo de Santamaría, Diana Arango de Tacazzo, Nacho Zamora de Museo Chicote y Marwan de Brown Square. Todo ellos tendrán como primer ingrediente el ‘best of’ Caffo: Amaro del Capo y su versión picante Red Hot Edition

No obstante, el momento más esperado tendrá lugar el 23 de octubre a las 17.30 hrs. en la Sala Tendencias de la mano del equipo de 26 Cocktail Room, concretamente del italiano Alessandro Esposito. Acompañado de Fabrizio Tacchi, llevará a cabo una Masterclass de ‘Inteligencia Artificial en Coctelería con Amaro del Capo, retos y casos prácticos’, y estará presente a lo largo de toda la feria.

El tándem perfecto para los visitantes y una cita ineludible para los amantes de las tendencias en mixología.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí