Inicio Notas de Prensa Absolut Mosaik, la edición limitada de Absolut junto al artista Olly Alexander

Absolut Mosaik, la edición limitada de Absolut junto al artista Olly Alexander

407
0

Absolut lanza su nueva botella de edición limitada, Absolut Mosaik, una botella muy especial diseñada en colaboración con el cantante, compositor, actor y activista social británico Olly Alexander.

Un bello diseño en mosaico, formado por diferentes piezas, cada una única, que consiguen encajar a la perfección hasta formar un todo, simbolizando así la diversidad y la unión de la sociedad; un sentimiento que está en el centro de la campaña “Live in the Mix”.

Este nuevo diseño de Absolut pretende seguir celebrando la diversidad que Absolut promueve, continuando así con la idea de su última campaña “Live in the Mix”. Una botella diseñada para romper el hielo, para contribuir a una sociedad abierta y plural donde se crean conexiones especiales. Absolut Mosaik celebra la individualidad y cómo, más allá de las diferencias, juntos podemos crear un mundo mejor, superando los límites e impulsando un cambio positivo.

Olly es una voz intrépida en la vanguardia de los debates que afectan a la comunidad LGTBIQA+ y a la salud mental, que eleva su voz en la lucha de causas importantes como el body positive, el amor propio o la igualdad de derechos. En esta ocasión ha rediseñado la icónica botella de Absolut dando vida a lo que “Live in the Mix” significa para él. El diseño del mosaico en tonos azules y rosas pastel, representa la diversidad y sirve de recordatorio de lo colorido que puede ser el mundo cuando las personas aceptan otras opiniones y perspectivas.

La colaboración con Olly es la última de la serie de alianzas que Absolut lleva desarrollando desde los años 80 con artistas de todo el mundo, convirtiendo así sus botellas en objetos de coleccionismo.

Según destaca Olly Alexander: “como seres humanos somos tan multifacéticos, que quería que mi diseño con Absolut hiciera un guiño a nuestra individualidad, pero también reflejara nuestra diversa naturaleza humana. Pensé que un mosaico era una buena forma de ilustrar cómo todos somos únicos, pero cuando nos mezclamos tenemos el poder de crear algo hermoso”.

En palabras de Laura Tejerina, Brand Manager de Absolut: ”Absolut lleva abogando por la igualdad, la inclusión y la diversidad desde el nacimiento de la marca en 1879. Absolut Mosaik es la última incorporación a la colección de botellas de edición limitada de la marca en colaboración con artistas de todo el mundo. El diseño en colaboración con Olly Alexander es la representación de la diversidad en forma de mosaico, donde cada pieza es única, pero juntas forman algo excepcional.”

Como defensora de la creatividad y la representación en la cultura pop, Absolut lleva más de 40 años mezclando las diferencias, uniendo ideas e impulsando la inclusión en la cultura para crear un mundo más abierto. Absolut, aliada indiscutible con la comunidad LGTBIQA+, continúa abrazando y defendiendo a la comunidad hoy en día, dando a la cultura queer una voz más alta y fuerte y una mayor audiencia para alcanzar las causas importantes.

La botella de Absolut ha sido interpretada cientos de veces por diferentes artistas y creadores culturales, y Absolut Mosaik continúa esta tradición, celebrando el pensamiento progresista de Olly Alexander y siendo un aliado de sus causas y comunidades.

La nueva edición limitada de Absolut Mosaik está ya disponible en Amazon y Bodeboca y muy pronto estará también a la venta en los principales puntos de venta a un PVP de 14,75€/ 70cl.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí