Inicio Actualidad SEAGRAM’S VERMOUTH, CELEBRA LOS 100 AÑOS DEL BAR COCK

SEAGRAM’S VERMOUTH, CELEBRA LOS 100 AÑOS DEL BAR COCK

1251
0

El vermouth inspirado en Nueva York con la esencia de Seagram’s Gin celebra los 100 años del mítico Bar Cock.

De Madrid a Nueva York, solo hay dos pasos y el viaje comienza desde que pones un pie en el mítico Bar Cock y se continúa degustando una copa de los mejores cocteles de Seagram’s Vermouth.

No hay nada más americano que Seagram’s ni más castizo que un Vermouth, por eso, la mejor manera de rendir homenaje y celebrar los 100 años desde que Bar Cock abrió sus puertas convirtiéndose en uno de los primeros bares americanos de España y siendo el más antiguo en prestar servicio; es disfrutar la unión de ambos iconos.

El próximo 13 de diciembre toda la esencia de Nueva York se condensará en un único espacio. El Bar Cock, que durante años se convirtió en el sitio predilecto de figuras como Ava Gardner, Frank Sinatra, Audrey Hepburn, Samuel Bronston… durante los años cincuenta y sesenta, y que se transformó en el escenario de la bohemia pasional y alegre de Madrid; celebra su 100 cumpleaños brindando con los mejores cócteles de Seagram’s Vermouth disponibles durante todo el mes de diciembre.

Durante esta velada se podrá disfrutar de la actuación de una de las mejores cantantes de jazz que hoy en día se encuentran en nuestro país, Alana Sinkey con Juan Sebastián al piano, una autentica experiencia al más puro estilo de la Gran Manzana.

Seagram’s Vermouth es un auténtico vermouth rojo de color caoba, ámbar y brillante con un sabor muy determinante: dulce-amargo, suave y persistente. La esencia plena de Seagram’s Gin se convierte en Vermouth con una mezcla perfecta de vino blanco, botánicos como ajenjo y pomelo rosa, extractos naturales y notas marcadas de pomelo, lima y limón. Un ideal para el clásico aperitivo y para crear innovadores cócteles.

Siguiendo la estela de su ginebra, Seagram’s Vermouth nace con una forma propia de ver el mundo y un espíritu crítico, ajeno a modas y con el simple afán de hacernos sentirnos libres, tal y como rezan los neoyorquinos de verdad, ese carácter americano traído directamente a nuestros vasos con hielo.

Fecha: lunes 13 de diciembre

Lugar: BAR COCK – Calle de la Reina 16, 28004 Madrid

Horario: de 20h a 23h

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí