Inicio Noticias Robots tras la barra de bar ?

Robots tras la barra de bar ?

2803
0

Se acabaron los barman, ahora Robots tras la barra de bar ?

Robot typsi es una idea original de Rino Armeni, presidente de innovaciones robóticas. La barra de robots inventada es la única que existe en tierra, ya que hay una en un crucero de Royal Caribbean  operativa. Los brazos de robots se desplazan por la barra del bar bajo las botellas de destilados que están posicionado as en la parte superior sobre ellos. La libertad de movimiento, les permite desplazarse por los menús de ocho bebidas clásicas y 18 creaciones de la casa, todos los cuales pueden ser personalizados, o pueden elegir una opción personalizada.

Cada robot sirve una copa con un valor por servicio de $ 14, incluyendo impuestos y propina. Los clientes entran en la información de pago y obtener un código QR, un tipo de código de barras digital, en su teléfono móvil. Entonces uno de los robots entra en acción. Con movimientos sorprendentemente similares a los humanos, se convierte en un compartimento cercano para recuperar una taza, que se coloca en una ranura de la barra. Entonces el robot se mueve a otro compartimento para llenar su “cabeza”, donde la bebida es mezclada, con hielo, el azúcar y los mezcladores, y luego la bebida se sacude o se arremolinaba con movimientos imitando un barman. La cabeza está equipada con dos escotillas para la adición de ingredientes.

El robot se mueve entonces por debajo de las 152 botellas de licor suspendidas del techo. Se añade una guarnición (incluyendo algunos las propias cortes robot), el robot vierte la bebida en la taza y las diapositivas de la taza en la parte delantera de la ranura, para ser recuperado por el cliente con el uso del código QR. Todo se lleva de 60 a 90 segundos, y entre las bebidas y bebida, los robots se limpian con vapor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí