Inicio Noticias Las cervezas artesanas ahora sin gluten

Las cervezas artesanas ahora sin gluten

1970
0

 

Las cervezas artesanas Rosita y La Virgen ahora sin gluten

Lo artesano está de moda y las cervezas no se quedan atrás . Este año Cerveza La Virgen fue adquirida por ABInbev y puede ser que su influencia en el mercado se haya notado, al sacar cervezas sin gluten para las personas celíacas, sumandose a las ya existentes  ‘Cruzcampo Sin Gluten’ o ‘Dorada Pilsen Sin Gluten’, entre otras.

De ese modo, la madrileña La Virgen lanza el primer botellín de 25 cl de cerveza artesana sin gluten del mercado. Elaborada con ingredientes naturales, todas sus cervezas son frescas, sin filtrar y sin pasteurizar. La nueva variedad mantiene el mismo sabor equilibrado , de la receta de Madrid Lager.

El precio de venta está sobre 1,15 €, 1,25 € y además cuenta conla certificación  al estándar internacional de la Asociación de Asociaciones Europeas de Celiacos (AOECS).

También Cerveses La Gardenia, de Tarragona, ha lanzado la referencia ‘Rosita Red Ale’ sin gluten. Una cerveza tipo Irish Red Ale y una cerveza de lata graduación ‘La Bomba’, de 17 grados. .

Otra novedad en cervezas pertenece al grupo  ‘Mägo de Oz’ cerveza ligera de 4,5%, elaborada con cuatro maltas.

Las calles de Toledo también esta ganando terreno en el proceso de cerveza artesanal. Todo es ponerse. Llegará el boom de la cerveza, la burbiua de la cerveza ?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí