Inicio Actualidad NIKKA PERFECT SERVE IS BACK

NIKKA PERFECT SERVE IS BACK

2217
0

Creado en 2010, Nikka Perfect Serve es un concurso de coctelería que sitúa al cliente en el centro de la experiencia del cóctel. “Un momento, un encuentro”, según la filosofía japonesa Ichi-go Ichi-e . Cada encuentro es único y no se puede repetir, por lo que debemos dar lo mejor de nosotros en todo momento.

Los bartenders son juzgados no solo por sus recetas de cócteles, sino también por su conocimiento y la calidad de su servicio. Deben cuidar los detalles y estar atentos a la presencia de sus invitados para ofrecerles el cóctel y el servicio más adecuado en ese momento concreto. El proceso es tan importante como la calidad del cóctel.

Como en años anteriores, el concurso seguirá centrado en omakase: “Te lo dejo a ti”. Los jueces que interpretarán el papel de clientes indecisos actuarán como diferentes personajes y le pedirán al cantinero que improvise un cóctel Nikka personalizado.

ENFOQUE EN EL HUÉSPED

El Nikka Perfect Serve alienta a los bartender a colocar al cliente en el corazón de la experiencia del bar. El bartender debe estar atento y pendiente de la presencia, estado de ánimo y paladar de su comensal para poder ofrecer el servicio y coctel más adecuado en ese momento específico. El proceso es tan importante como el propio cóctel.

“La puerta separa el mundo centrado en los huéspedes del mundo exterior. El momento más importante de la verdad a lo largo de toda la experiencia es cuando el invitado aparece y desaparece por la puerta”.

Los bartenders experimentados tendrán en mente un amplio repertorio de recetas de cócteles en todo momento, y podrán elegirlas, torcerlas y adaptarlas para servir el cóctel Nikka Whisky más apropiado para cada situación interpretada por los jueces.

PROCESO

Paso 1
Solicitud online y preselección por parte de los equipos de Nikka Europe.

Paso 2
Anuncio de los candidatos seleccionados para el concurso regional. La ronda de omakase estará precedida por un taller dirigido por Stanislas Vadrna, Nikka Whiskey Hospitality Advocate.

Paso 3
Los ganadores del concurso nacional que se celebrará en Lisboa el 10 de octubre representarán a su país en la final mundial en Italia los días 28 y 29 de noviembre de 2022

Paso 4

El ganador y el finalista del concurso serán invitados a Japón y la gira cubrirá la visita a las destilerías de Yoichi y Miyagikyo, así como a bares y restaurantes locales.

Registre su candidatura aqui

El registro consiste en dar los datos personales del concursante y completar la descripción desde este link https://www.nikkawhisky.eu/sign-up/ y deberá dar su idea para brindarle a su invitado una experiencia reveladora al servir un cóctel Nikka exclusivo. Tenga en cuenta también escribir la receta del cóctel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí