Inicio Cocktails Martin Miller´s Gin presenta Sólarfrí

Martin Miller´s Gin presenta Sólarfrí

502
0
  • La marca ha presentado con un evento en Madrid este nuevo concepto, una original tradición islandesa que invita a conectar con lo que realmente importa: disfrutar
  • El actor Álvaro Cervantes fue el embajador y encargado de presentar Sólarfrí acompañado de la reconocida periodista Flora González
  • A la fiesta acudieron el actor Jesús Castro, la actriz Teresa Riott, Belén Écija y Marta Pombo, entre otros, que pudieron disfrutar de una tarde al sol con música y sorpresas, incluyendo una actuación exclusiva de DJ Nano despidiendo el atardecer.

Martin Miller´s Gin, la ginebra de las 3.000 millas, ha presentado Sólarfrí, un concepto con el que la marca comparte un estilo de vida que lleva al frente la necesidad de disfrutar de las cosas que verdaderamente importan. Para ello, Martin Miller’s Gin ha diseñado un evento exclusivo en el que los invitados han podido descubrir el significado de esta palabra de origen islandés.

Literalmente, Sólarfrí significa “vacaciones al sol”, y es un tiempo libre de compromisos que los islandeses se dan para disfrutar cuando hace sol. Una tradición original y única, que Martin Miller’s Gin trae a nuestro país para recordar la importancia de, como hacen en Islandia, disfrutar del sol, de la familia y de los amigos, para reconectar con aquello que es realmente importante. Porque para Martin Miller’s Gin tomarte un Sólarfrí es mucho más que una simple pausa en la rutina: es un estado de ánimo, una forma de entender el mundo que busca el equilibrio en nuestras vidas para disfrutar y desconectar del estrés diario de una forma espontánea.

Así, los invitados al evento de presentación pudieron vivir una auténtica experiencia Sólarfrí a través de un evento experiencial que contó con la presencia de Álvaro Cervantes, que intervino como embajador de la marca acompañado por la periodista Flora González. En ella, el actor dos veces nominado al Goya, destacó: “Para mí ‘Sólarfrí’ es fluir. Lo relaciono con la idea de viajar. Esa cosa de levantarte y decir, ¿qué me apetece hacer hoy? De estar presente en lo que el día te ofrece y dejarte llevar. El estar aquí y ahora.”

Durante la fiesta, los asistentes pudieron vivir el espíritu Sólarfrí aprovechando las últimas horas de sol compartiendo un cóctel creado especialmente para la ocasión: un delicioso combinado de Martin Miller’s Gin, zumo de lima, licor de Cassis, champagne y tónica. Al caer la tarde, DJ Nano ofreció una sesión exclusiva que puso punto y final a esta experiencia.

Martin Miller´s Gin quiere compartir Sólarfrí con el mundo. Un original concepto descubierto en Islandia, lugar del que proviene el agua utilizada para elaborar esta ginebra. Y es que no hay nada que una más a la marca con este concepto que saber disfrutar de lo que realmente importa. Porque, aunque pueda resultar algo muy común, es importante reaprender a valorarlo de verdad.

Martin Miller´s Gin, una ginebra con personalidad única

Martin Miller’s Gin es una ginebra destilada en Inglaterra y mezclada con agua de Islandia. Esta dualidad la hace única ya que está elaborada con el agua más pura del mundo, lo que hace que no sea necesario ningún proceso artificial para ser utilizada. La destilación de Martin Miller’s Gin se lleva a cabo a través de un proceso poco convencional de doble destilación: los botánicos terrosos y los botánicos cítricos se destilan por separado, dando como resultado una ginebra perfectamente equilibrada.

Todo esto hace de Martin Miller’s Gin una ginebra Super Premium de personalidad única, suave y delicada, con notas florales y cítricas y un perfecto equilibrio. Un sabor que la hace imbatible tanto en Gin Tonic como en los mejores cócteles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí