Inicio Actualidad La revolución de la coctelería healthy

La revolución de la coctelería healthy

1992
0

La revolución de la coctelería healthy con Truvía

En la actualidad, vivimos en una sociedad muy concienciada con el mundo healthy, es una actitud que en los últimos años ha experimentado un enorme crecimiento: medimos las calorías de todo lo que comemos, contamos la cantidad de pasos diarios que damos o los escalones que subimos.

Es por esto que Truvía junto con la agencia Creaas, con la que trabajan desde hace tiempo desarrollando distintas estrategias, han decidido reinventar la coctelería clásica y contemporánea hacia una coctelería más healthy y con menos calorías realizados a base de fruta y estevia, con y sin alcohol; perfectos para aquellos que quieren cuidar su alimentación y seguir disfrutando de los placeres de la coctelería.

De esta manera se pretende, aparte de acercar Truvía y sus diferentes recetas a las casas de los consumidores, poner el producto sobre la barra, adentrarse en los locales y coctelerías más trendy de cada ciudad haciendo embajador al bartender y partícipe al consumidor. Con la ayuda de Barrel Bartenders, profesionales de la coctelería, se están realizando una serie de eventos y acciones para dar a conocer e implementar la nueva revolución de los cócteles con estevia en los hoteles y restaurantes más punteros de España.

Recientemente, el pasado martes 22 de mayo, con motivo de la entrada de la época estival se realizó una gran fiesta y se presentó en el Hotel Índigo- Gran Vía de Madrid la nueva carta de coctelería de su skylounge, donde se incluyeron los nuevos cócteles con Truvía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí