Inicio eventos III TÍO PEPE CHALLENGE ESPAÑA YA TIENE GANADOR

III TÍO PEPE CHALLENGE ESPAÑA YA TIENE GANADOR

1706
0

Las bodegas de González Byass en Jerez de la Frontera han sido el escenario de la final del III Tío Pepe Challenge España. “Gracias Florita”, de Sergio Martín Bermejo, ha sido el cóctel ganador.

 

Jerez de la Frontera, mayo de 2019.- “Gracias Florita”, del barman Sergio Martín Bermejo, ha sido la propuesta ganadora en la final española de Tío Pepe Challenge 2019. Esta competición nacional de cócteles, creada por González Byass reúne a los mejores mixólogos del país para exploran la diversidad y el potencial de los vinos de Jerez en la elaboración de cócteles únicos y creativos.

A continuación, el 15 de mayo, se celebrará la Gran Final Internacional de Tío Pepe Challenge. En esta cita, los vencedores de las ediciones nacionales de Alemania, Australia, Bélgica, Brasil, Chile, China, Colombia, EE. UU, España, Holanda, Italia, México, Noruega, Reino Unido y Suecia, tratarán de sorprender al jurado del concurso para convertirse en el ganador del Tío Pepe Challenge que muestra, en los cinco continentes, el potencial y la versatilidad de los vinos de Jerez en el mundo.

“Gracias Florita”

50 ml de Viña AB.

20 ml de Apóstoles.

40 ml de Nomad Outland Whisky infusionado con caramelo salado.

10 ml de cacaco khuri.

3 dropds de bitter de trufa.

González Byass es una bodega familiar fundada en Jerez en el año 1835 y dedicada a la elaboración de vinos y bebidas espirituosas. Marcas tan conocidas como el Fino Tío Pepe, joyas enológicas como Noé o Apóstoles y el Brandy Solera Gran Reserva Lepanto, le han consagrado como una de las principales bodegas del mundo. La tradición, la investigación, la sostenibilidad y la búsqueda de la máxima calidad son los pilares en los que González Byass ha centrado un trabajo avalado por casi dos siglos de experiencia.

A lo largo de las últimas décadas, González Byass ha pasado a ser una Familia de Vino, incorporando bodegas de zonas emblemáticas que representan fielmente la diversidad enológica de España. Entre ellas se encuentran Bodegas Beronia -D.O.Ca. Rioja-, Viñas del Vero -D.O. Somontano-, Cavas Vilarnau -D.O. Cava-, Finca Constancia -V.T. Castilla-, Finca Moncloa -V.T. Cádiz-, Beronia Verdejo -D.O. Rueda-, Pazos de Lusco -D.O. Rías Baixas- y Fournier -D.O. Ribera del Duero. En 2016, la compañía da el salto al Nuevo Mundo con la incorporación de la bodega familiar chilena Viñedos Veramonte y, en 2017, culminó la adquisición de la marca Pedro Domecq (brandies y vinos) cuya principal actividad está en México.

González Byass completa su gama de productos con el Vermouth La Copa, el anís Chinchón de la Alcoholera, los licores de fruta Granpecher y Granpomier y los destilados de alta gama entre los que se encuentran Nomad Outland Whisky, vodka Druide y las ginebras The London Nº1 y Mom. También distribuye, de forma exclusiva en el mercado nacional, el champagne Deutz; los exclusivos Single Malt Whisky The Dalmore y Jura, de Whyte & Mackay, y los rones añejos Botran.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí