Inicio Noticias COLECCIÓN NoLo DE LIBBEY

COLECCIÓN NoLo DE LIBBEY

1177
0

Es un hecho que consumidores de todo el mundo y de todas las edades son cada vez más conscientes de su salud. Moderación, fitness y bienestar son las tendencias clave y, en la industria de las bebidas, el movimiento de cero o poco alcohol se ha convertido en una de las mayores tendencias de los últimos años.

La sostenibilidad es también un tema de conversación en la industria de las bebidas. Los bartenders están intentando encontrar ese vínculo extra con la madre tierra usando ingredientes sostenibles, a la vez que tratan de encontrar también esa conexión a través del vaso que eligen. Al utilizar ingredientes locales y sabores naturales, los bartenders intentan encontrar un vaso que contribuya a eso mismo. Vea cómo la cristalería de Libbey encaja perfectamente con esta demanda.

GAMA AETHER

La gama Aether de Libbey interpreta las texturas únicas creadas por la evolución de la naturaleza, tal como se manifiesta en la sencilla belleza de materias primas como *roca, madera y agua, y el fenómeno natural del suelo agrietado en un paisaje seco.

La gama Aether adapta la tendencia NoLo de forma impecable, ofreciendo a los bartenders la posibilidad de elegir entre elementos de distinta naturaleza.

El diseño audaz y distintivo de la gama Aether se basa en el sencillo patrón de un émbolo, creando un sentimiento de tranquilidad y pureza, una naturaleza sin adornos que tantos buscan como un escape al mundo a alta velocidad de hoy en día. El vidrio tallado y los anillos exteriores rinden homenaje al patrimonio Libbey. Los vasos están disponibles también en liso.

GAMA RONDA

*Ronda, la gama de la marca Royal Leerdam, está diseñada para tener lo mejor de dos mundos: un cómodo diseño que cabe en la palma de su mano y un diseño ligero y elegante que le permite disfrutar su vino de la mejor manera.

Los vasos Ronda son ideales para coñacs, whiskies y vinos fortificados, ya que permiten que el calor de la palma de la mano suba lentamente la temperatura del licor. También se puede considerar un enfoque más fresco: su capacidad y abertura significan que son ideales para gin-tonics, sangría y mezclas fáciles. Su belleza anima a servir cócteles de calidad con variadas opciones de decoración.

Si el local de su fiesta es en un lugar ventoso o en un barco, la gama Ronda es extremamente estable y adecuada para cualquier terraza.

Libbey y Royal Leerdam han añadido muchos más productos fantásticos al concepto NoLo, ayudando a que los bartenders puedan idear nuevas formas de satisfacer los gustos de este creciente grupo de consumidores preocupados por la salud.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí