Inicio Actualidad Cocktail MOM Love

Cocktail MOM Love

3142
0

Es el lanzamiento más refrescante para este verano. Es suave pero con carácter. Es MOM Love, una ginebra rosa elaborada con fresas y exóticos ingredientes botánicos que destila un universo femenino, joven, sofisticado y contemporáneo.

Frescura y juventud definen la excitante personalidad de MOM Love, el resultado de infusionarla con fresas tras cuatro destilaciones. Esta elaboración se materializa en una ginebra rosa premium con un vibrante gusto a fresas y suave final que acaba en un mar de sensaciones irrepetibles.

Para descubrir la esencia de MOM Love, se recomienda servirla en copa de balón y con fresas que aportan un tono dulce y natural. Este gin & tonic es alegre, aromático y llamativo. God Save the Gin!

Libres, brillantes y caóticas
MOM Love sabe a sutiles y suaves fresas, pero también a libertad, a rebeldía. Es el momento de mostrar la realidad tal y como es, de escuchar la llamada donde las mujeres expresan historias reales, sin filtros y sin artificios. MOM Love puede ser libre, brillante, caótica… o todo al mismo tiempo. ¿Con qué cocktail MOM Love te identificas?

Cocktail MOM Love Libres

6 cl de MOM Love.
1 cl de licor de Flor de Sauco (elderflower).
20 cl de Tónica de Hibiscus.
Se prepara en copa de balón y se decora con un ramillete de romero y una guinda roja al borde.

Cocktail MOM Love Brillantes

7 cl de MOM Love.
0.5 cl agua de azahar.
0.5 cl de Fino Tío Pepe.
20 cl Ginger Ale/Ginger Beer (ligeros toques picantes).
Se prepara en copa de balón y se decora con naranja deshidratada y piel de pomelo rojo.

Cocktail MOM Love Caóticas

7 cl de MOM Love.
1 cl Néctar PX.
20 cl refresco de cola.
Se prepara en copa de balón y se decora con brocheta de mora y fresas y perfume de lima.

MOM GIN es una ginebra premium elaborada con frutos rojos y exóticos ingredientes botánicos que se materializan en un carácter extremadamente suave. Su excitante personalidad es el resultado de infusionarla con estos frutos rojos tras cuatro destilaciones en alambiques de cobre. El gin tonic, aromático y frutal. MOM destila un universo femenino, sofisticado y contemporáneo, con un toque transgresor. God Save the Gin!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí