Inicio Actualidad GLENFIDDICH 21 GRAN RESERVA

GLENFIDDICH 21 GRAN RESERVA

111
0

GLENFIDDICH 21 GRAN RESERVA, UN WHISKY PARA CELEBRAR CUALQUIER OCASIÓN TERMINADO EN BARRICAS DE RON.

Esta referencia pertenece a la gama ‘Grand Series’ de la marca en la que también se encuentran Grande Couronne y Grand Cru.

Glenfiddich 21 Gran Reserva sorprende por su proceso de elaboración ya que es envejecido durante 21 años en barricas de roble americano y europeo.

El whisky de malta más premiado del mundo incorpora a su exclusiva gama de lujo Grand Series, Glenfiddich 21 Gran Reserva. Esta referencia, una de las más antiguas de la casa, se presenta con un nuevo diseño e imagen sorprendiendo con un destilado de 21 años de maduración en barricas de roble americano y europeo, algo que le otorga una extraordinaria profundidad de sabor. El proceso culmina en barricas de ron gran reserva caribeño, aportando así una serie de matices que hacen de este whisky una bebida profunda y diferente.

Glenfiddich 21 Gran Reserva nace como respuesta a las necesidades de su consumidor que busca una bebida con carácter con la que celebrar cualquier ocasión. Ahora con un nuevo diseño e imagen, más actual y moderno.

El resultado de este relanzamiento es un whisky single malt premium de tanta calidad que no existe nada parecido en el mercado, convirtiendo a esta referencia en toda una joya gastronómica para todos los amantes de esta bebida dorada.

Notas de catas: Glenfiddich 21 Gran Reserva

A la vista, Glenfiddich 21 Gran Reserva destaca por un intenso dorado oscuro. En nariz, sorprende por un intenso aroma dulce avainillado que se completa con notas florales y frutales. Esta armonía se completa de un sabor suave y vivo en el que se perciben sutiles guiños de lima, jengibre, especias y un final complejo excepcionalmente largo.

Todo ello hace de esta nueva referencia un trago suave que, a medida que envuelve el paladar, se vuelve más enérgico y vibrante. Algo que se consigue gracias a la pimienta y a un toque de humo y roble. En definitiva, una bebida perfecta para aquellos que disfrutan de líquidos largos, cálidos, secos y con un toque picante.

Grand Series

Glenfiddich 21 Gran Reserva pertenece a Grand Series, una disyuntiva serie de whiskys creados para elevar de una manera muy especial y completamente nueva cualquier momento de celebración. Bajo un nuevo diseño y una imagen más actual, Glenfiddich 21 Gran Reserva continúa apostado por la sofisticación y elegancia propia desea línea a la que se incorpora. Fiel a su espíritu innovador, Glenfiddich confirma con este nuevo lanzamiento su capacidad para experimentar con fascinantes matices que confirman los valores de esta exclusiva edición, con aromas y notas muy llamativas.

Artículo anteriorDía mundial del Cóctel: celébralo con los combinados más famosos de la mano de Cointreau
Artículo siguienteCelebra San Isidro con las mejores vistas de Madrid desde la terraza de Dear Hotel

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here