Inicio Notas de Prensa Celebra San Isidro con las mejores vistas de Madrid desde la...

Celebra San Isidro con las mejores vistas de Madrid desde la terraza de Dear Hotel

557
0

La terraza Nice to meet you abre sus puertas con la llegada del buen tiempo y se convierte en la ubicación perfecta para celebrar este 15 de mayo.

San Isidro está a la vuelta de la esquina, la festividad por excelencia para todos los madrileños. El próximo 15 de mayo la ciudad se vestirá de celebración y, por primera vez en dos años, volverán las actividades a las calles para disfrutar de música, pasacalles, chulapos, gastronomía y mucho más en esta fecha tan señalada. Y, qué mejor lugar para homenajear a Madrid que la terraza Nice to meet you Restaurant & Lounge, situada en la zona más alta de Dear Hotel, que abre sus puertas una vez más con la llegada del buen tiempo.

Su ubicación, en plena Gran Vía, es un enclave único desde donde se pueden observar impresionantes panorámicas de los lugares más icónicos de la capital: la recién renovada Plaza de España, la monumental Catedral de la Almudena, situada al lado del Palacio Real de Madrid, uno de los más grandes de Europa, la animada Gran Vía, los tejados del histórico barrio de Malasaña, la Casa de Campo con su naturaleza floreciente en esta época del año, además de las montañas y gran parte de la zona norte de la ciudad.

Concebida como un jardín urbano, la terraza de Dear Hotel es prácticamente un oasis en medio de la ciudad. Adornada con grandes maceteros y jardineras con vegetación variada, se convierte en el lugar perfecto para admirar la puesta de sol más bonita de la ciudad en esta fecha tan especial disfrutando de un cóctel y la mejor música.

Además, para aquellos huéspedes que quieran disfrutar de un chapuzón tras un intenso día disfrutando de la capital, ya se puede visitar el solárium panorámico de Dear Hotel donde se encuentra su impresionante sky pool con vistas 360º de la ciudad.

En definitiva, con su emplazamiento único y su terraza panorámica en pleno corazón de Madrid, Dear Hotel se convierte en el lugar perfecto para todos aquellos que quieran celebrar San Isidro por todo lo alto con las vistas más emblemáticas de la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí