Inicio Actualidad GIN ZEELAND OLD TOM la ginebra premium: “un viaje al lujo en...

GIN ZEELAND OLD TOM la ginebra premium: “un viaje al lujo en cada sorbo”.

795
0

Gin Zeeland se mantiene fuerte con su nueva joya destilada, una destilación exclusiva entre los expertos de la ginebra.

Coctelero profesional David Bono
David Bono, ambassador de Zeeland

La destilación Old Tom ha catapultado a Gin Zeeland a la cima de las preferencias de los cocteleros más exigentes. En este artículo te sumergimos en el mundo de la mixología de la mano de David Bono, ambassador de Zeeland, con una larga trayectoria como coctelero profesional, quien nos recomienda un cóctel internacional con el que disfrutar de esta ginebra premium.

Gin Zeeland Old Tom ya ha conquistado el corazón de los cocteleros más reconocidos, que aprecian su carácter intenso, distintivo y su sabor excepcional. Su suavidad y complejidad única permiten crear cócteles sofisticados y equilibrados, convirtiendo cada creación en una experiencia memorable.

David Bono ha dejado su huella en el sector en innumerables eventos de coctelería y se siente entusiasmado por la elegancia y calidad de esta ginebra. Nos ha recomendado un cóctel que resaltará las cualidades de esta ginebra Old Tom y uno de los cócteles que nos ha propuesto es el “White Lady”. Su combinación de ingredientes, cuidadosamente seleccionados, resalta los sabores y aromas distintivos, ofreciendo una experiencia única y lujosa a cada sorbo.

Este cóctel combina Gin Zeeland Old Tom, jugo de limón recién exprimido, licor triple seco y un toque de sirope de azúcar. Cada ingrediente es elegido para resaltar las notas botánicas y el carácter de la ginebra. Cautiva los sentidos con su equilibrio perfecto de dulzura y acidez, dejando una impresión duradera en el paladar del que lo prueba.

Disfrutar de este cóctel es sumergirse en un mundo de exclusividad y sofisticación. Es una muestra del potencial y la versatilidad de esta ginebra premium. Cada sorbo te transporta a un estado de relajación y deleite, permitiéndote saborear la perfección de la combinación de sabores y la excelencia destilada en cada botella de Gin Zeeland Old Tom.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí