Inicio Noticias Rio en el corazón. Cóctel con alma de bartender

Rio en el corazón. Cóctel con alma de bartender

471
0
José Méndez

José Méndez

Head Bartender El Patio de Mi Casa. Tenerife

 A veces lo sencillo dice…. Genio…. Dennis Zoppi.

 

Cuando las cosas se hacen bien, toman el tiempo oportuno para fraguarse y que cada pieza encaje con la otra como si de un gran puzzle se tratase, lo mejor que podemos hacer es disfrutar.

Mis recetas son siempre alegorías de momentos, recuerdos y experiencias, y quien más experimentado en las ginebras que Hendrick’s Gin que hace en cada versión locuras creadas por Leslie Grace, su master destiller.

Con la botella de Hendrick’s en la mano opto por algo sencillo y con clase. Lo acompaño de mi propio licor de rosas, una soda casera de pepino y un bitter de lima.

Aromatizada con el mismo bitter y acompañada con una brocheta de una de mis rosas que terminan de redondear nuestra copa. Un trago ligero y muy aromático. Solo puede mejorar con una buena compañía.

En esta ocasión y con la sonrisa como si de un spot de pasta de dientes fuera la cosa quiero dedicarlo a uno de mis compañeros de vida con los que compartí muchos grandes momentos y aún hoy sigue siendo de los más elegantes que he visto nunca. A tu salud Rio, siempre estás en nuestros corazones, brindo por él y sobretodo por qué mi hija y todos los pequeños aún puedan seguir disfrutando de estos grandes compañeros de viaje.

Por hoy me despido y sigo repasando mi cristalería de Onis.

HAKUNA MATATA.
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí