Inicio Noticias El Libro perfecto para los ginlovers de William Chase

El Libro perfecto para los ginlovers de William Chase

2069
0

El fabricante de ginebras y vodkas Chase Distillery presenta un ejemplar para «enamorar» a los más selectos ; a esos ginlovers desde la lectura hasta el paladar.

Williams Chase ha elegido tres de sus mejores espirituosos, la ginebra Williams Elegant 48 y los vodkas Chase Marmalade y Chase English Potato, para presentarlos en una packaging de lujo perfecto para la ocasión: una caja en forma de libro.

Brand Book Trio

La ginebra Williams Elegant 48 ha sido elaborada a partir de las famosas manzanas ecológicas de Herefordshire (Reino Unido), seduce con sus aromas, su apariencia trasparente y su sequedad en boca pero con mucho sabor y textura agradable.

Wlliam Chase GIN

El vodka Chase Marmalade es el resultado de macerar mermelada natural en un suave vodka de patata durante 24 horas, y posteriormente destilado en un pequeño alambique artesanal de cobre. Para su aromatización se utilizan pieles de naranja sevillanas.

Elegido como el mejor vodka del mundo por la World Spirits Competition de San Francisco (Estados Unidos), Chase English Potato está destilado a partir de patatas sin gluten de Herefordshire (Reino Unido), de la que se necesitan 16 kilos de patata por cada litro de vodka destilado. Se comienda mezclarlo con una gota de vermouth o mezclado con zumo de naranja.

William Chase Vodkas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí