Inicio Actualidad El campeón Reinel Ramos González ejerce de embajador multimarca

El campeón Reinel Ramos González ejerce de embajador multimarca

1666
1
Reinel recibiendo su premio en el nacional celebrado en Navarra
Reinel Ramos González el Campeon Nacional de Cocktail Long Drink  en España el cual se clasifico para el Mundial 2020 que se celebrará en la localidad rusa de San Petersburgo, es de origen cubano asentado en las palmas de Gran Canaria es miembro de bar en el Hotel Cordial Mogán Playa desde el año 2010, desde allí ejerce todo su saber hacer para con los huespedes que visitan la isla. Desde esta semana Reinel Ramos González ejerce tambien comocreador de la empresa eventos cocktail 4 you, el mismo consta de servicios de barra Móvil para eventos de marca, barra para bodas, eventos multisectoriales ademas de crear carta de cócteles personalizadas y de acuerdo a alergenos, tambien desarrolla  Coctelería Internacional, cócteles  Tropicales, Combinados con variedad de mixers y Gin Tonics desde su barra portatil.
Las barras móviles son perfectas para marcar presencia en festivales, ferias y/o mercados ya que se pueden transportar fácilmente a cualquier lugar. – Según nos cuenta Reinel «Apoyar eventos locales con una barra portatil puede ayudar a hacer conexiones para proyectos futuros ademas de fidelizar marcas y dar un servicio exclusivo en eventos privados»

 

Para contrataciones https://www.facebook.com/reinier.ramosgonzalez

1 COMENTARIO

  1. Muchísimas felicidades para este campeón que es orgullosamente de mi tierra: municipio Primero de Enero, provincia Ciego de Ávila, Cuba. Todo el éxito para este joven talentoso y buena persona. Bendiciones para tí, amigo. Saludos desde tu tierra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí