Inicio Actualidad SPOTS DE LA COSTA BRAVA DONDE DISFRUTAR DEL AUTÉNTICO COCKTAIL MARGARITA

SPOTS DE LA COSTA BRAVA DONDE DISFRUTAR DEL AUTÉNTICO COCKTAIL MARGARITA

1519
0

DESCUBRE DE LA MANO DE COINTREAU, UN TOUR POR LOS MEJORES SPOTS DE LA COSTA BRAVA DONDE DISFRUTAR DEL AUTÉNTICO COCKTAIL MARGARITA .

¿Sabías que el cóctel Margarita está en el ranking de los 8 cócteles más vendidos en todo el mundo? El Margarita original fue creado en 1948 por Margaret Sames, “Margarita” entre los amigos, una socialité americana conocida por sus famosas y glamurosas fiestas en Acapulco. A día de hoy es uno de los cocktails más sofisticados y sin duda, demandados.

Solo necesitas 4 ingredientes para hacer el Margarita original perfecto: 3cl de Cointreau, 5cl de tequila blanco, 2cl de zumo de lima fresco y un poco de sal en el borde de la copa. ¡Eso es todo!

¿La clave de su éxito? Presenta el equilibrio perfecto entre dulzura y acidez, por ello se ha convertido en todo un icono mundial, por su versatilidad y su intensidad aromática. ¡Además, puedes descubrir más de 50 recetas distintas del cóctel Margarita en la web de Cointreau!

Como no nos cabe ninguna duda de que el Margarita es el cocktail de moda, desde Cointreau hemos preparado una lista con los spots con más encanto de la Costa Brava donde te servirán los mejores margaritas de la zona para disfrutar al máximo tu próximo trip por la costa catalana. ¡Hora de desconectar!

PALAWAN & RESTAURANTE LAS PALMERAS – LA SANTA MARKET EN SANTA CRISTINA D’ARO

La Santa Market regresa este 2021 con más fuerza que nunca. El espacio de ocio de la Costa Brava llega a su quinta edición con más gastronomía, más música, más artesanos y un amplio despliegue de propuestas de ocio gratuito. En la Santa Market, podrás encontrar el espacio Palawan y el Restaurante las Palmeras, donde podrás degustar un The Original Margarita, en todo su esplendor mientras escuchas un concierto y disfrutas de una noche perfecta en la Costa Brava. Además, durante algunos días concretos, podrás participar en el #Margaritashakingchallenge de Cointreau, donde podrás ganar múltiples regalos o realizar un taller de Margaritas entre cocteleros, para aprender su receta y convertirte en el futuro “bartender” de tus fiestas de verano.

La Santa Market, ubicada en el hermoso recinto del Santa Horse Club, en Santa Cristina d’Aro, ofrece cada día, un sinfín de actividades para todos los públicos, convirtiéndose en el epicentro del ocio veraniego en la Costa Brava. ¡Consulta su agenda y no te pierdas nada! Todo ello, en un entorno singular, verde y bucólico, donde podremos alargar las tardes de verano entre cocktails con Cointreau, música, moda y gastronomía con una oferta lúdica eclética y de calidad.

CAP SA SAL – BEGUR

Situado en una pequeña terraza elevada bajo la sombra de un bosque de pinos, se sitúa Cap Sa Sal, uno de los lugares más idílicos en los que disfrutar un cocktail Margarita a orillas del mar mientras atardece.

Cap Sa Sal es uno de esos lugares que crean buenos recuerdos. No sabemos si es por el paisaje o por la magia del lugar, pero es un hecho. ¡Te enamorará!

JARDÍ DE CAN MARC – BEGUR

El Jardí de Can Marc es la gastro-coctelería chill out ideal para este verano. Con una de las mejores vistas de Begur y de la Costa Brava, es un jardín idílico para disfrutar del mejor de los Margaritas.

L’ONA BEACH BAR – ROSES

Rodeado de un concierto o un espectáculo artístico, podrás degustar uno de los mejores Margaritas de la Costa Brava en este original lounge playero de diseño, con una terraza fabulosa.

COCKTAIL BAR CALA BANYS – LLORET DE MAR

Bajando desde el castillo de Sant Joan de Lloret, en esta cala rocosa, encontramos Cala Banys, que ofrece fantásticos cocktails Margarita en una terraza con vistas al mar. Una visita imprescindible sobre todo si la haces coincidir con la puesta de sol.

D&C BEACH CLUB – PALAMÓS

Una terraza con unas magníficas vistas de la playa de la Fosca de Palamós. Un espacio único con aire moderno donde la magia de la Costa Brava, las fiestas y la elegancia encuentran su equilibrio. ¡Cocktail time!

BOIA NIT- CADAQUÉS

El Boia nit tiene dos terrazas; una que da al paseo marítimo de Cadaqués y otra en la playa, a sólo 10m del mar. Sí, tal como te lo imaginas de paradisíaco, así es. La base de la coctelería del Boia Nit son los sabores del mundo abanderando el uso de técnicas culinarias como aires, espumas y texturas. En el Boia Nit probarás el verdadero Margarita de Acapulco.

NORD EST – CADAQUÉS

Una combinación de restaurante y gastrobar con la mejor coctelería de siempre y de autor. Cuentan con una amplia terraza al borde del bar con las mejores vistas a la bahía y al pueblo de Cadaqués.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí