Inicio Actualidad Dirty Dog, los macarras no canallas.

Dirty Dog, los macarras no canallas.

2260
0
@anxietyfrancis , @leblackprawn

Un local nuevo en el centro de Málaga con toda la actitud Macarra pero  sin ser canallas, así se describen los dueños del Dirty Dog Malaga, un bar que se pasea por la coctelería clásica y de autor con guiños de evolución liquida sin fronteras y que traerá muchas noches de sueños pasados y recuerdos vigentes.

¿Quiénes forman Dirty Dog?

Dirty Dog está compuesto por una mesa de 4 patas; 2 personas que apoyan esta nueva ilusión Javier y Óscar, embarcados en una iniciativa diferente y 2 barmans dispuestos a poner el panorama de la coctelería nacional patas arriba . Comenta @anxietyfrancis el Malagueño del equipo, «empecé con 19 años en un italiano de Guadalajara y desde entonces decidí hincar codos y profesionalizarme en este mundo, desde entonces he estado en Mallorca, Granada, Marbella y por fin en casa aprendiendo de la mano de @leblackprawn más conocido como Ganva (si, con n y v para marcar la diferencia)

José Manuel en mi casa Ganva en todos lados, natural de Sevilla me inicio gracias a conocer un poco de coctelería,  aventurarme a trabajar en Madrid y descubrí que el mundo de la coctelería era mucho mayor, después de haber pisado barras tan potentes como Habanera, Bibo y Dry 1862, me propusieron trabajar en Málaga en el equipo de Chester Punk y a día de hoy la evolución me llevó a la creación de este proyecto ́ ́

¿Qué buscan con la puesta en marcha?

Buscamos una coctelería algo diferente, siempre decimos que no somos canallas somos macarras y con ello queremos que en cuanto alguien cruce nuestra puerta vaya a pasárselo bien y venga a disfrutar de un buen ambiente y una gran coctelería.

¿Cuál es la dinámica de la coctelería de Málaga?

La coctelería en Málaga se estancó hace años, pero solo unos pocos valientes se atrevieron a reconstruirla paso a paso. Luchamos porque la coctelería sea más un complemento cotidiano que acompañe a la personalidad de nuestros clientes y no un trago largo y dulce para tomar en la playa con cualquier tipo de bebida.

¿Coctelería de autor o clásica?

Hemos empezado con una coctelería clásica, pero tenemos prevista dentro de muy poco crear un menú propio con tragos que se salgan de todo lo común y exclusivos (tanto cristalería como combinaciones) ya a que a día de hoy muchas veces el público bebe por los ojos y eso es una realidad por mucho que nos duela.

¿Con qué nos encontramos y porque deberíamos ir a vuestro bar?

Os encontráis con un panorama en extinción: una coctelería rockera en un bar motero. Intentamos recuperar aquellos años en los que con esa canción de rock conociste a tu pareja, o tu primera borrachera en un concierto o la primera cinta de cassette que hizo dejarte el pelo largo. Tratamos de ser un lugar donde todos esos recuerdos se aviven acompañados de las mejores bebidas y la mejor música.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí