Inicio Actualidad ‘CÎROC SUMMER CITRUS’ LA EDICION LIMITADA DE ESTE VERANO

‘CÎROC SUMMER CITRUS’ LA EDICION LIMITADA DE ESTE VERANO

159
0

El vodka ultra premium CÎROC se posiciona este verano como el espirituoso imprescindible en cualquier celebración con un nuevo sabor exclusivo de edición limitada, perfecto para disfrutar este verano.

Las uvas francesas con las que se elabora Cîroc se complementan con toques de naranja sanguina y ralladura de lima para traer esta edición limitada de Cîroc Summer Citrus.

Las ciudades de Marbella e Ibiza se preparan para una temporada inolvidable después de dos años donde el verano no se ha sentido tan verano. Las villas se reservan, las discotecas se preparan y las marcas proponen los productos más exclusivos para disfrutar en las ciudades del lujo por excelencia en España. Este año CÎROC no se queda atrás y propone su nueva edición limitada, Summer Citrus, el nuevo indispensable en las mejores fiestas de la temporada estival.

Este vodka Premium de origen francés se encargará de crear experiencias inolvidables a través de sabores frescos y momentos únicos. Para ello Cîroc llega envuelto en un aura de lujo homenajear como se debe el verano.
Cîroc Summer Citrus se convierte en el hilo conductor de este verano, gracias a la combinación única y delicada de las uvas francesas junto a los aromas de naranja sanguina y toques de ralladura de lima. De esta forma conseguimos un sabor asociado a disfrutar, donde la prioridad es crear recuerdos y experiencias que deparan los meses más esperados del año, porque donde hay celebración, hay Cîroc.

Esta nueva edición limitada solo se encontrará disponible en España en las ciudades de Marbella e Ibiza. Si quieres descubrir por fin a qué sabe el verano y celebrarlo como se merece, aquí proponemos dos recetas que harán que disfrutes al máximo de Cîroc Summer Citrus:

CîROC CITRUS SPRITZ
50ML – Cîroc Summer Citrus
100ML – Agua con gas
25ML – Prosecco
Adereza con una rodaja de naranja

 

 

CÎROC CITRUS SUNRISE
50ML – Cîroc Summer Citrus
150ML – Zumo de naranja
Un toque de zumo de arándano
Adereza con una rodaja de naranja

Artículo anteriorStoli lanza una botella edición limitada en apoyo al pueblo ucraniano
Artículo siguienteDirty Dog, los macarras no canallas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here