Inicio Notas de Prensa Stoli lanza una botella edición limitada en apoyo al pueblo ucraniano

Stoli lanza una botella edición limitada en apoyo al pueblo ucraniano

503
0

La marca de vodka Stoli ha anunciado el lanzamiento de una botella de edición limitada en apoyo a Ucrania. Los beneficios obtenidos con la botella se donarán a World Central Kitchen (WCK), la organización sin ánimo de lucro fundada por el chef español José Andrés, que proporciona comidas a los refugiados que huyen del país ucraniano o se quedan en él.

Mientras los ucranianos siguen sufriendo pérdidas inimaginables, nosotros ponemos nuestro granito de arena para mostrarles nuestro apoyo», ha declarado Damian McKinney, director general global de Grupo Stoli. «Esta botella de edición limitada de Stoli, no sólo proporcionará recursos financieros a Ucrania, sino que también es un símbolo de solidaridad al pueblo ucraniano

Un diseño inspirado por la unión de todas las comunidades en apoyo al pueblo ucraniano

Inspirado en las comunidades de todo el mundo que se han unido para apoyar al pueblo de Ucrania, el diseño de la botella destaca por incorporar los colores de la bandera nacional ucraniana y una paloma blanca con una rama de olivo en el pico, símbolo de la paz. Esta edición limitada y especial se ha lanzado a nivel mundial con el objetivo de recaudar 1 millón de dólares para la World Central Kitchen antes del 24 de agosto, fecha que coincide con el Día de la Independencia de Ucrania.

Desde World Central Kitchen agradecemos el apoyo y el compromiso de Stoli con la creación de esta botella edición limitada. Esta botella pone en valor la creencia conjunta de que un plato de comida es más que un simple alimento; es una esperanza y una señal de que alguien se preocupa», añade Jason Collis, vicepresidente de Ayuda de la WCK. «.

Para Teresa Martín de la Mata, presidenta de Grupo Varma, distribuidora nacional líder de bebidas espirituosas y que distribuye la marca Stoli en España: “nos sentimos muy orgullosos de tener en nuestro portafolio marcas como Stoli que muestran su apoyo al pueblo ucraniano, en un momento tan difícil y en el que toda la ayuda humanitaria que podamos enviar es más que necesaria”. Esta edición limitada en apoyo del pueblo ucraniano estará disponible próximamente en locales de ocio de ciudades españolas como Madrid, Barcelona y Bilbao y en plataformas de comercio electrónico como Amazon.

WCK ha servido más de seis millones de comidas en Ucrania, Polonia, Moldavia, Hungría, Rumanía, Eslovaquia y España. Trabajando con restaurantes locales, empresas de catering y camiones de comida para proporcionar alimentos en los pasos fronterizos, refugios y otras comunidades de refugiados, sirviendo más de 300.000 comidas diarias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí