Inicio Notas de Prensa Ron Barceló reinventa la piña colada en un exclusivo cóctel de Desalia...

Ron Barceló reinventa la piña colada en un exclusivo cóctel de Desalia 2022

1525
0
Paradise Pineapple es la reinterpretación con Barceló Añejo y que tiene la fruta como protagonista

Ron Barceló reinterpreta la tradicional receta de uno de los cócteles más conocidos, la piña colada, con motivo de la celebración de Desalia 2022, la experiencia veraniega que este año ha celebrado su 15 aniversario en Punta Cana. Ana Suárez, Brand ambassador de la firma, ha diseñado un cóctel utilizando Barceló Añejo para elaborar el Paradise Pineapple.

Considerado como uno de los 10 cócteles más famosos de la historia, la piña colada es, junto con el mojito, el cóctel caribeño por excelencia. Su gran éxito hace que su origen sea incierto, desde leyendas que le atribuyen su creación a un pirata conocido como Cofresí, a otras, quizás más cercanas a la realidad, donde surge como bebida tropical en algún hotel del Caribe, cerca de 1954, en respuesta a la demanda de los turistas de bebidas tropicales y refrescantes, donde el sabor de la fruta fresca que encontramos en República Dominicana es fundamental.

Paradise Pineapple

Decorado con frutas frescas como acompañamiento para disfrutar en la playa, el Paradise Pineapple utiliza la propia piña como recipiente:

  • 50 ml Barceló añejo
  • 70 ml Jugo de piña
  • 25 ml Crema de coco
  • 15 ml Lima

    “Son muchas las recetas y variaciones de este la piña colada, pero, sin duda, es un cóctel que nos evoca a sol, playa y verano. Para Desalia hemos querido hacer una reinterpretación con una de nuestras referencias más emblemáticas”, explica Ana Suárez, Brand Ambassador de Ron Barceló.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí