Inicio Actualidad Diez momentos únicos para padres auténticos. BALLANTINE’S STAY TRUE ALBUM

Diez momentos únicos para padres auténticos. BALLANTINE’S STAY TRUE ALBUM

875
0
Ballantines 10 Box Album

Celebramos el Día del Padre con algo muy especial: un álbum en madera para guardar los diez recuerdos inolvidables y poder sentirlos al tacto acompañado con Ballantine’s 10 American Barrell.

Ballantine’s 10 American Barrel, con el carácter del whisky escocés y la dulzura de las barricas americanas, llega en un pack muy especial para celebrar el Día del Padre con los recuerdos más auténticos de una vida.

Ser padre es vivir todo tipo de experiencias, pero solo unas pocas son dignas de ser inmortalizadas para siempre y con el objetivo de homenajear esos momentos memorables en la vida de un padre, Ballantine’s lanza un pack especial de Día del Padre: Ballantine’s Stay True Album. Un álbum con diez páginas para guardar esos diez momentos únicos de la vida como padre, un álbum hecho con tapas de madera que nos lleva a ese entorno de barrica en el que radica Ballantine’s 10, que en su envejecimiento está, nada más y nada menos, que diez años en barricas de puro roble americano, además el pack lleva consigo dos vasos.

Guardar los recuerdos no sólo digitalmente sino físicamente se convierte cada vez más en algo muy especial y con este álbum podrás recolectar aquellos recuerdos auténticos, originales y diferentes, en definitiva, dignos de ser sentidos con al tacto, recuerdos al más puro estilo Stay True de Ballantine’s para aquellos padres más auténticos.

Detalle Album

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí