Inicio Actualidad Demanila Gin el mantón de Madrid hecho Ginebra

Demanila Gin el mantón de Madrid hecho Ginebra

2009
0

DEMANILA es Madriz, un producto desenfadado, equilibrado y con evolución en nariz. Aromas intensos entre los que destacan el cardamomo y el enebro, acompañados por notas de los cítricos más dulces.

En boca nos encontramos una personalidad arrolladora con una base London Dry y su sequedad característica, donde reinan los botánicos esenciales, además de rasgos espéciados y cítricos anaranjados rematados con detalles florales, aportados por la flor de malva.

Demanila nace con la intención de trasladar la esencia de Madriz  a una Ginebra;  lo viejo y  lo nuevo, el cuidado de lo artesanal,  la tradición canalla,  su alma y frescura,  su aire irreverente y la amabilidad y el descaro de su gente.

Madriz es el caos de sus avenidas y los paseos en calma por sus callejones, los días que se alargan hasta la madrugada con planes sin planes. Un Madriz que no duerme, pero sueña siempre.

Según sus creadores, Demanila Gin puede describirse en una canción «

«¿Dónde vas con mantón de Manila?
¿Dónde vas con vestido chinés?
A lucirme y a ver la verbena y a meterme en la cama después.»

Demanila no es una ginebra. Demanila es una forma de vivir. Apunta

Como es Demanila Gin.

La ginebra Demanila es fresca con sutiles notas cítricas, que le aportan un aroma inconfundible; tambien es descarada, como cualquiera que quiera sacar su punto canalla; pero también amable ya que sus aceites esenciales le aportan una suavidad que se obtiene de su perfecto proceso de destilación que obtiene de los botánicos que la componen, enebro, mejorana, cardamomo, citronela, canela, naranja que logra dar a Demanila el cuerpo y personalidad de una ginebra 100% artesanal.

No es casual que se introduzcan todos los ingredientes en un antiguo alambique de cobre recuperado de 1961, ya que el resultado obtenido es producto recogido que finalmente reposa y madura encontrando en el producto final la esencia de Demanila Gin , siempre buscando pureza y calidad.

La Maceración de Botánicos que sobre una base de alcohol tipo vínica. Durante el proceso de filtrado se sacrifica el último, manteniendo así los aceites esenciales que le ayudan a potenciar el aroma y sabor.

Demanila Gin la ginebra premium de Madriz; más info https://demanilagin.com/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí