Inicio Actualidad Burbujas ecológicas: Cavas Ladrón de Lunas en la vanguardia del sabor sostenible.

Burbujas ecológicas: Cavas Ladrón de Lunas en la vanguardia del sabor sostenible.

488
0

La bodega no solo destaca por su excelencia enológica, sino también por su compromiso inquebrantable con la sostenibilidad.

Ladrón de Lunas
Cava Ladrón de Lunas

Este proyecto, que va más allá de lo comercial, ha sido reconocido durante tres años consecutivos por prestigiosos galardones como los premios Terruño y Catavinum World Wine & Spirits. La línea de espumosos, elaborados con el método tradicional, se distingue por su frescura, armonía y sedosidad en boca. Tres referencias Brut Nature conforman esta colección, todas con una crianza mínima de doce meses y el distintivo de producción ecológica.

Compromiso Ambiental y Gastronómico

La joya de la corona es el Ladrón de Lunas Brut Nature Prestige, un cava que ha madurado pacientemente durante 15 meses, adquiriendo complejidad, redondez en boca y una finura en sus burbujas. Este tesoro, cuidadosamente resguardado del impacto ambiental, refleja el compromiso de la bodega con el respeto al entorno.

Su Brut Nature Rosé, elaborado con uvas Garnacha de Requena, con una maduración de 12 meses, se presenta como el acompañante perfecto para una variedad de platos, desde pastas y arroces hasta fondues.

Cava Ladrón de Lunas Brut Rosé
Cava Ladrón de Lunas Brut Rosé

Bodega Ladrón de Lunas no solo nos ofrece un deleite para el paladar, sino también un recordatorio poderoso de que la excelencia enológica puede coexistir armoniosamente con la sostenibilidad. En su apuesta por lo ecológico, la bodega trasciende el arte de crear vinos para comprometerse con la preservación del medio ambiente y el bienestar de la sociedad.

Conoce su Bodega Centenaria

Ladrón de Lunas ofrece la experiencia de poder degustar sus cavas y la amplia gama de vinos que tiene en su reciente nueva Bodega Centenaria todos los sábados del año. Estas visitas, guiadas por sus expertos enólogos ofrecen un recorrido por sus viñedos e instalaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí