Inicio Noticias Cumpleaños Peaky Blinders

Cumpleaños Peaky Blinders

488
0
José Méndez

José Méndez

Head Bartender El Patio de Mi Casa. Tenerife

 

Este lugar está siendo re-administrado en nombre de Peaky Blinders. (Arthur Shelby)

 

Afrontamos el fin de semana con muchas ganas e ilusión, envuelto entre mascaritas, boas y mucho confeti. Y como para nosotros llevarlo todo a otro nivel casi es nuestro día a día, conseguir llegar al famoso efecto «»GUAUUU»» y sacar una sonrisa en cada uno de nuestros clientes; clientes que al final se van convirtiendo en grandes amigos con los que compartimos mil y una historias.

Este sábado se celebra un cumpleaños muy particular en nuestro querido patio, por el el titulo de esta reseña.Este lugar está siendo re-administrado en nombre de Peaky Blinders. 

Y es que nuestros amigos irán todos a más puro estilo Peaky Blinders y no quería dejar pasar la ocasión para celebrar con dos versiones de uno de nuestros cócteles que están teniendo un gran éxito. Dos versiones, una con el whisky escocés Dewar’s 8 años con los últimos meses en barrica de Mizunara, y otra con la propia ginebra de los Peaky, un gin seco y especiado realmente sorpréndete, junto a una solución cítrica casera, fresas, lima, chile y sirope de caña de 1883 conseguimos unos tragos equilibrados y muy golosos.

Aprovechamos la ocasión para felicitar a nuestra querida Raquel y desearle un Feliz Cumpleaños. Por nuestra parte estaremos preparados para conseguir una celebración memorable que no olvide. Por esta y 100 más pero donde siempre, en el Patio de mi Casa.

Cheers…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí