Inicio Notas de Prensa Ballantine’s Light Para los que lo quieren todo

Ballantine’s Light Para los que lo quieren todo

269
0

La nueva campaña de Ballantine’s Light, la referencia con mitad de alcohol, mitad de calorías; dedicada a aquellos que no quieren renunciar a nada.

¿Cuántas veces hemos renunciado a disfrutar de una copa por tener que acudir a algún plan? Seguro que más de las que nos hubiera gustado.

Pero desde que Ballantine’s nos presentó su referencia, Ballantine’s Light, con mitad de alcohol, mitad de calorías; tener que decir que no a esa copa que nos apetece por miedo a tener que renunciar a otro plan , ya no es una opción.

No importa si tienes que madrugar o estar al 100%. Nada es incompatible con poder disfrutar del momento sin pensar en los inconvenientes que nos puede causar consumir una bebida con mayor graduación en alcohol o con más calorías de las que nos ofrece Ballantine´s Light.

La campaña estará disponible a partir del 12 de febrero en diferentes soportes, se compone de una pieza audiovisual donde nos presentan a una protagonista disfrutando en una fiesta, el personaje se desdobla en dos, mostrándonos la parte de ella que quiere quedarse en la fiesta y consumir una copa y la parte que cree que ya es hora de volver a casa. De repente, aparece un camarero con una botella de Ballantine´s Light, en ese momento las dos partes vuelven a unirse, ya que esta referencia es el nexo de conformidad entre las dos personalidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí