Inicio Notas de Prensa LAS MEJORES COCTELERÍAS DONDE BRINDAR CON SANTA TERESA 1796 EL DÍA DEL...

LAS MEJORES COCTELERÍAS DONDE BRINDAR CON SANTA TERESA 1796 EL DÍA DEL PADRE

267
0

Un padre se merece una celebración a su altura, sofisticada y elegante como Ron Santa Teresa 1796 y algunas de las mejores coctelerías de Madrid y Barcelona para disfrutarlo juntos

Valiente, elegante, sofisticado. Son los atributos del Ron Super Premium Santa Teresa 1796, la primera marca y productora de ron de Venezuela y también podrían ser los de cualquier padre. Sí, padre no hay más que uno, igual que no hay otro ron como Santa Teresa 1796, tan único como su exclusivo proceso de elaboración de triple añejamiento, por el que diferentes blends de hasta 35 años de edad se envejecen en 3 fases distintas, incluyendo la conocida como fase de Solera. Este Día del Padre, no obstante, el mejor regalo no solo se bebe, se disfruta en compañía en algunas de las coctelerías y restaurantes más destacados de Madrid y Barcelona.

Ginkgo Sky Bar, Ramsés, Patio de Leones, Papúa Colón o Harrison 1933 son los locales de moda en en los que se agitan con maestría los combinados estrella con este Ron Súper Premium. Lilith & Sons, Bocca di Boniffacio, Collage o Torre Rosa hacen lo propio en la Ciudad Condal. Entre todos componen la ruta con más estilo para degustar con papá los matices afrutados, dulces, tostados y complejos del ron de rones. Su aterciopelada delicadeza se multiplica en sorbos inolvidables preparados por ‘bartenders’ con nombre propio que harán de este día uno para el recuerdo.

Ginkgo Sky Bar (Madrid)

La azotea del hotel VP Plaza España Design goza de una escandalosa panorámica global al Madrid antiguo y al moderno en un marco de diseño que nos lleva a las grandes capitales del mundo, Londres o Nueva York. Su propuesta culinaria es fresca y sofisticada, mediterránea con un punto asiático y regada con los cócteles y el ambiente más glamuroso. No hay que irse de aquí sin probar el cóctel Love 1796 de Ron Santa Teresa 1796.

Ramses (Madrid)

En permanente búsqueda de la excelencia, Ramses se rige por un claro principio: crear experiencias innovadoras y sensoriales aunando gastronomía, coctelería y eventos en un ambiente único. Ubicado en pleno corazón de la ciudad, frente a la Puerta de Alcalá, ahora Paisaje de la Luz y Patrimonio de la Humanidad, cuenta con siete espacios y diferentes ambientes.

Patio de Leones (Madrid)

Taberna cósmica-cañí que rinde homenaje a la tradición madrileña y a la emblemática Puerta de Alcalá. Está ubicada en el número 1 de la calle Serrano, junto a la Plaza de la Independencia y rinde homenaje a los «Chulapos» y «Chulapas». Azulejos, bailaoras y sabor español. La taberna en la que desayunar, comer, cenar o arrancarse por bulerías disfrutando de un cóctel Santa Teresa 1796.

Papúa Colon (Madrid)

Restaurante que fusiona sencillez y calidad en sus platos. Ubicado en el corazón de Madrid y ambientado en la jungla, ofrece un ambiente único donde se mezcla la tradición con lo exótico. Diseñado en diferentes espacios para cada ocasión, Papúa ofrece desde experiencias gastronómicas de alta cocina, hasta eventos y cócteles únicos para cada hora del día.

Harrison 1933 (Madrid)

Cocktail Bar ubicado en la calle Recoletos, su carta de cockteleria es un viaje gastronómico por España…con aspecto de club inglés, pero su filosofía y punto de partida es la libertad en todas sus expresiones…y en su planta baja los mejores y más divertidos conciertos, aquí como decíamos reina la libertad, solo existe una norma, SER FELICES. ¡Ah! y pídete uno de los tres cócteles inspirados en los tres mosqueteros donde el Ron Santa Teresa 1796 es el protagonista…

Lilith & Sons (Barcelona)

Lilith & Sons abrió sus puertas como un bar de cócteles de autor, con una pequeña carta de comida, como complemento a su ‘expresión líquida’. Combinando cócteles artesanales con la pasión por los clásicos y los giros favoritos, ofrecen un espacio donde experimentar con todos tus sentidos.

Bocca di Boniffacio (Barcelona)

Un restaurante elegante y atrevido, donde sentirse a gusto y disfrutar de La Bella Vita, acompañado de buena música en vivo, la mejor gastronomía italiana y cócteles de autor increíbles. Bocca di Boniffacio ofrece una experiencia culinaria que une tradición y modernidad, llevándote a Italia a través de sabores auténticos.

Collage (Barcelona)

Collage Cocktail Bar es más que un local de cocktails, es un oasis de sensaciones, una isla de sabores dónde se dan cita los fanáticos del Ron, los descubridores de bebidas creativas y los amantes de las mezclas clásicas. Es un espacio singular, lleno de estilo y agradable calidez. Se encuentra en el Born, en el corazón de la Barcelona portuaria, punto clave desde hace más de 300 años, de la producción de aguardientes y del comercio y consumo de licores de todas las procedencias del mundo.

Torre Rosa (Barcelona)

Una coctelería que merece la pena visitar. Situada en una antigua villa de principios del siglo XX (que mantiene su majestuosa torre indiana, que fue restaurada), Torre Rosa se ha convertido en un referente en el sector, fruto de la calidad, experiencia y buen hacer de su equipo que trabaja continuamente para ampliar e innovar su carta de cócteles, que combina la coctelería clásica y las últimas tendencias del mundo de la mixología, con el toque personal de su equipo de bartenders.

NOTAS DE CATA SANTA TERESA 1796:

Santa Teresa 1796 es un Ron super premium con un sabor suave y equilibrado únicos, que se consiguen gracias a su proceso de elaboración basado en el triple añejamiento en solera, envejeciendo blends de hasta 35 años en barricas de bourbon de madera de roble.

A LA VISTA: de color ámbar rojizo, es rico en lágrimas.

AL OLFATO: de aroma afrutado, con notas de madera, miel y chocolate negro.

AL PALADAR: su sabor es meloso y complejo, ofrece notas de nueces tostadas, cuero, vainilla, canela, chocolate negro, pasas, una pizca de miel, ligeros ahumados y pimienta. En boca es un ron redondo, con el balance que sólo el método de Solera puede aportar. De cuerpo firme y al mismo tiempo delicado y elegante, aterciopelado. Al final evoca los atributos que le confieren los robles que lo añejaron.

PERFECT SERVE: ideal para tomar ‘neat’ (solo), ‘on the rocks’ (con hielo) o en una de sus diferentes posibilidades de cóctel, como el Old Fashioned.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí