Inicio Noticias Lo importante no es el dinero

Lo importante no es el dinero

278
0
José Méndez

José Méndez

Head Bartender El Patio de Mi Casa. Tenerife

Cuando las aventuras no paran de cruzarse en mi camino, solo queda ir a por ellas.

Comenzamos una nueva aventura, una nueva receta que aporte y cuente algo. Una forma realmente maravillosa con la que podemos expresarnos los bartenders ,aún, sin decir una sola palabra.

La serie Peaky Blinder desde luego que ha marcado a mucha gente por su temática , pero también por su historia. De allí que use para este receta una base de ese destilado con ese nombre.

Usamos la ginebra spiced de Peaky Blinders que ha conseguido en muy poco tiempo colarse entre las indispensables en mi barra, con licor de pandan, licor de ciruela umeboshi, sirope de Yuzu, suero salino y solución citrica, consiguiendo así un trago ligero pero con mucha personalidad, donde prevalece el sabor de la ciruela y muchos matices que consiguen un trago muy goloso.

Acabamos aromatizando el conjunto con un perfume de bergamota casero y brindando por todos los compañeros, los que están y los que siempre estarán. De ahí nuestra atrevida presentación en una carabela de cristal con lo que parece ser un fajo de dólares, el auténtico mal de la sociedad, la zanahoria que llevamos frente a los ojos toda la vida que no nos deja ver más allá, que lo que importa no cuesta dinero, que hay que tener momentos de calidad con los que quieres, aunque duela reconocerlo solo vivimos una vez.

Siempre fui defensor aferrimo del trabajo duro y del sacrificio y no digo que no esté bien, pero no mueras en el intento, diviértete, disfruta de la vida, que solo se vive una vez y solo hay algo innegable, cuanto más dinero más problemas…

Con esta reflexión y con el trago en la mano os dejo, pero recuerda……..

CARPE DIEM.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí