Inicio eventos Martin Miller’s Gin patrocinador de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

Martin Miller’s Gin patrocinador de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

292
0

 

La marca de ginebra premium Martin Miller’s Gin reafirma su apoyo y compromiso con la moda española participando una edición más como patrocinador oficial de MBFWMadrid en su edición AW 2024, que se celebra del 15 al 19 de febrero.

Durante este encuentro de moda y tendencias con sede en la capital madrileña, la marca de ginebra super-premium ofrecerá la oportunidad de brindar en el Kissing Room por las nuevas propuestas de los destacados diseñadores españoles que participan en esta edición de Mercedes-Benz Fashion Week MadridUn momento de celebración en el que los visitantes de este Kissing Room podrán disfrutar del sabor único de Martin Miller’s Gin en el espacio de la marca, degustando tanto Gin Tonics únicos como el exclusivo cóctel Sólarfrí, una original propuesta elaborada con zumo de lima, licor de Cassis, champagne, tónica y, por supuesto, Martin Miller’s Gin.

Y es que Martin Miller’s Gin es una ginebra de personalidad única, suave y delicada, con notas florales y cítricas, y un perfecto equilibrio. Destilada en Inglaterra y mezclada con agua de Islandia, su dualidad permite ofrecer una ginebra exclusiva elaborada con el agua más pura del mundo. Además, su destilación se lleva a cabo a través de un proceso poco convencional de doble destilación: los botánicos terrosos y los cítricos se destilan por separado.

Así, Martin Miller’s Gin se enorgullece de formar parte de MBFWMadrid, compartiendo su pasión por la calidad, el estilo y la creatividad con los asistentes, y animando a hacer lo mismo que su fundador, Martin Miller: iniciar sus propios viajes para encontrar lo que les hace únicos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí