Inicio Actualidad BACARDI COMIENZA PROGRAMA DE FORMACIÓN COMO BARTENDERS

BACARDI COMIENZA PROGRAMA DE FORMACIÓN COMO BARTENDERS

319
0

BACARDI OFRECE A JÓVENES DESEMPLEADOS UN NUEVO COMIENZO CON SU PROGRAMA DE FORMACIÓN COMO BARTENDERS.

Bacardi, empresa familiar de bebidas espirituosas, vuelve a cambiar vidas en Madrid y Barcelona al invitar a 30 jóvenes adultos desempleados a participar en Shake Your Future, su programa gratuito de formación de camareros. Y como mentor de los estudiantes de este año estará Mario Villalón, el respetado propietario de uno de los bares de cócteles más sostenibles de España, Angelita Madrid.

El programa Shake Your Future, de cuatro semanas de duración, comienza el 26 de febrero en Barcelona y el 4 de marzo en Madrid, y brindará a los estudiantes las habilidades necesarias no solo para acceder al mercado laboral, sino para desarrollar una carrera de por vida en el sector de la hostelería. Los graduados obtienen un diploma reconocido internacionalmente que se suma al apoyo total de Bacardi y su red de socios en el mundo de la hostelería para acceder a interesantes oportunidades de empleo a tiempo completo en la industria.

La clave del éxito de la iniciativa Shake Your Future en España es la estrecha colaboración entre Bacardi y la Escuela Europea de Bartenders, y las asociaciones laborales Barcelona Activa y Fundación Altius de Madrid.

El exgraduado de Shake Your Future Max De Boussiers, que ahora trabaja como bartender en Cecconi’s, Soho House Barcelona, asegura sobre este programa: «Cuando me enteré de que había sido seleccionado como estudiante para Shake Your Future grité de felicidad porque sabía que tenía la oportunidad de formar parte de un programa increíble. Shake Your Future cambió mi vida, ya que encontré mi primer empleo real y estable, y además es un trabajo que me encanta. Trabajar con bebidas espirituosas es ahora mi pasión«.

«‘Shake Your Future’ no solo apoya a las personas de nuestras comunidades locales que más lo necesitan, sino que también ayuda a nuestros compañeros de la comunidad de bares a encontrar a ese personal altamente cualificado que tanto necesitan«, explica Amanda Almond, Directora General de Bacardi España. «Estamos comprometidos a apoyar a ambas comunidades en todo lo que podamos y Shake Your Future es una parte importante de ese compromiso continuo«.

Por su parte, Mario Villalón, propietario de Angelita Madrid, afirma sobre el programa: «No estaría donde estoy hoy sin el apoyo y la inspiración de otros en el camino. Al apoyar a Bacardi y su iniciativa Shake Your Future, puedo hacer lo mismo por estos estudiantes mientras emprenden sus propios viajes personales hacia el mundo de la mixología.«

Bacardi invierte en iniciativas Good Spirited ESG que establecen objetivos para un futuro mejor para todos, centrándose en hacer lo correcto para sus consumidores, empleados, socios comerciales, las comunidades en las que opera y el medio ambiente. Más información en www.bacardilimited.com/good-spirited.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí