Inicio Actualidad ASÍ FUE THE DRINKS SHOW 2022

ASÍ FUE THE DRINKS SHOW 2022

1609
0

Cerramos la quinta edición THE DRINKS SHOW con una gran acogida en las que ha tenido lugar la entrega de distintivos de Top Cocktail Bars, y se han podido experimentar las últimas tendencias en coctelería, ponencias, catas y maridajes, entre otras actividades, con los bartenders de mayor prestigio en el panorama internacional.
Queremos dar las gracias a todos los profesionales y marcas que nos han acompañado durante esta edición.

Uno de los platos fuertes de la edición ha sido la “Mesa redonda The World’s 50 Best Bars”, protagonizada por bartenders que traspasan nuestras fronteras como Jake Down, Bar Manager de RE Australia, nombrado el establecimiento más sostenible del mundo; Emilio di Salvo y Eric van Beek de Handshake Speakeasy (México); Giacomo Gianotti, director de Paradiso (Barcelona); Diego Cabrera, socio fundador de Salmon Guru (Madrid) o Mario Villalón, Bar Manager de Angelita Madrid, entre otros.

Mesa redonda The World’s 50 Best Bars

Contamos con ponencias de bartenders como David Rocha o Eric Van Beek. En el área Nordés, tuvieron lugar varias experiencias de maridaje y un taller de coctelería, todo ello por Mario Villalón, y diferentes ponentes como Mario Sandoval de Coque, restaurante dos estrellas Michelin, y el chef de Casa Dani. En la zona Carlos I se presentaron actividades con el Brandy como protagonista, a parte de catas de producto.

Carlos Moreno, bar manager general de Grupo Larrumba  nos ha hablado de la creatividad, libertad y felicidad a bordo de una coctelería. En la zona Nordés, Borja Cortina ha tenido lugar un taller de coctelería y las experiencias de maridaje con Pepe Roch y Estimar.

Las mejores barras de coctelería en España y Portugal. En The Drinks Show conocimos cuáles son las coctelerías que forman el listado Top Cocktail Bars 2022.

Ya estamos empezando a preparar la sexta edición, donde contaremos con la colaboración de profesionales nacionales e internacionales, que nos presentarán lo último en innovación.

En 2023 volveremos con un THE DRINKS SHOW cargado de novedades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí