Inicio Actualidad Top Cocktail Bars ha entregado los distintivos con estrellas a las mejores...

Top Cocktail Bars ha entregado los distintivos con estrellas a las mejores coctelerías de España y Portugal

1123
1

En esta tercera edición, Top Cocktail Bars ha añadido al listado tres nuevas categorías con una, dos y tres estrellas.

14 de la Rosa (Barcelona)

Top Cocktail Bars ha presentado hoy el listado anual con las mejores coctelerías de España y Portugal en un evento que ha transcurrido en The Drinks Show, en el marco de Madrid Fusión. La organización ha otorgado los distintivos a un total de 54 coctelerías premiando la calidad, el ambiente y el servicio.

Como principal novedad en esta tercera edición, Top Cocktail Bars ha introducido tres nuevas categorías con asignación de estrellas, que se suman al listado general: una estrella, con diez establecimientos, dos estrellas, con siete, y tres estrellas, con tres.

En la categoría una estrella han sido reconocidos los siguientes conceptos: 1862 Dry Bar (Madrid), Ginbo (Palma de Mallorca), Isa (Madrid), Monkey Mash (Lisboa), Paradiso (Barcelona), Saddle (Madrid), Sips (Barcelona), The Royal Cocktail Club (Oporto), El Niño Perdido (Valladolid) y Chester & Punk (Málaga).

En la categoría dos estrellas: Angelita (Madrid), Caribbean Club (Barcelona), Chapeau 1987 (Palma de Mallorca), La Tuerta Funky Castizo (Madrid), Red Frog (Lisboa), Salmon Guru (Madrid) y Santos (Madrid).

Con la máxima distinción, en la categoría tres estrellas: 14 de la Rosa (Barcelona), Savas (Madrid) y Two Schmucks (Barcelona).

Además, Top Cocktail Bars, ha reconocido en su listado a los siguientes establecimientos: Arraun Cocktail Bar (San Sebastian), Atelier (Maspalomas), Bad Company (Madrid), Baton Rouge (Madrid), Boadas (Barcelona), Bordello (A Coruña), Café Niebla (Salamanca), Collage (Barcelona), Corazon Agavero (Madrid), Del Diego (Madrid), Distrito (Córdoba), Durango Diner (Barcelona), Experience Bar Clubhouse Palmares (Lagos, Algarve), Gopnik (Barcelona), Grand Salon Bar (Vila Real de Santo Antonio, Algarve), Harvey’s (Madrid), Jncquoi Asia (Lisboa), La Mula de Moscú (Bilbao), La Sastrería (Talavera de la Reina), La Solia (Liaño), Libertine (Barcelona), Mala Saña (Oviedo), Moonlight (Zaragoza), Residence (Bilbao), Santamaría (Madrid), Sauvage (Barcelona), Speakeasy (Fuengirola), The Alchemix (Barcelona), The Dash (Madrid), Three Monkeys (Alicante), Umalas (Zaragoza), Varsovia (Gijón), Vitter (Vigo) y Viva Madrid (Madrid).

Un jurado de 16 profesionales de reconocido prestigio dirigido por François Monti, periodista y escritor belga afincado en España, y formado por un comité asesor, el cual lo componen Elvira AldazAbraham Rivera y Jordi Luque, han tenido en cuenta rigurosos aspectos a la hora de evaluar y votar a una coctelería.

La calidad del cocktail es el criterio que se tiene más en cuenta a la hora de puntuar a una barra. Desde su creación hasta el resultado final, sin olvidar las diferentes técnicas utilizadas en su desarrollo. También es indispensable el servicio al cliente en el espacio, puesto que se valorará tanto la recepción al consumidor como el asesoramiento que se le da al elegir un cocktail. El ambiente de una coctelería es otro de los factores que el jurado también tiene en cuenta puesto que es imprescindible para que ésta tenga éxito. La decoración del local o la música elegida, entre otros, son la carta de presentación de una coctelería. Que todo tenga sentido y esté aunado en un ambiente cuidado es vital para lograr la mejor de las impresiones. Todos estos agentes han sido los valorados a la hora de repartir las puntuaciones a los establecimientos repartidos entre España y Portugal.

Esta iniciativa de Neodrinks tiene como objetivo dar a conocer al consumidor un selecto listado de coctelerías y a su vez dar el reconocimiento que se merece este sector; un mundo en constante evolución, progreso e innovación.

Top Cocktail Bars es una oda a los amantes de la coctelería, a aquellos que buscan nuevas experiencias en este universo tan extenso, es el fruto de la confluencia entre el buen trabajo, la pasión por lo exclusivo y la experiencia en el sector y el talento de nuestros cocteleros.

Puedes consultar el listado completo en Top Cocktail Bars.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí